preload
basicPlayer

Toure por Cesc?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 22:18   Título del mensaje: Toure por Cesc? Responder citando

Este es el último rumor aparecido en la premsa catalana tras las declaraciones del representante de Toure, Seluk, tras recibir el contrato del City. Por lo ke ha dicho, no ha recibido lo pactado por lo ke ha abierto la puerta de fichar por el arsenal. Asi las cosas, el Barça se podria poner bien en desprenderse de Toure para ke llegara Cesc Fabregas. Claro esta ke el Arsenal no se kedara de vacias pues el Arsenal pide 70 kilos y Seluk dice ke Toure vale menos de 30, por lo ke las negociaciones a 4 bandas (Barça, Arsenal, Toure y Cesc) estan aun distantes y seran complicadas, pero se abre una nueva via. Ante todo, el Arsenal aun no ha dicho la suya sobre Toure en firme.

ojala el Barça se kede con los 2, pero Toure no seguira
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando

No hagáis caso de nada. Hoy piden 70 kilos, mañana 40 más cesc, pasado 100 más messi e iniesta. Y al final acabará en el glasgow rangers (por ejemplo) por 40 millones.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

erdri escribió:
No hagáis caso de nada. Hoy piden 70 kilos, mañana 40 más cesc, pasado 100 más messi e iniesta. Y al final acabará en el glasgow rangers (por ejemplo) por 40 millones.

Si piden 40 + Cesc que timadores no?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

pues gran error si venden a toures. keita hace la mitad...pero klaro es el mimado de guardiola, por lo k no se va a ir
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Quien me explica porque se va Toure? Si es un enorme fenomeno!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
pues gran error si venden a toures. keita hace la mitad...pero klaro es el mimado de guardiola, por lo k no se va a ir

+1, toure es un crack
keita es un buen jugador a secas, y encima mucho mas viejo...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente me encantó la temporada anterior, pero esta última no ha tenido continuidad y tampoco ha demostrado ser el mismo jugador que demostró en la 08/09. Está bastante clara su salida por desgracia.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

Pues se va porque el quiere irse, ni mas ni menos. Guardiola quiere que se quede pero el no aguanta las suplencias, no aguanta no ser siempre el medio centro defensivo titular (deberia, a mi me gusta mas que busquets)
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

También se va porque no es catalán,de serlo probablemente no le darían puerta.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

tomascat escribió:

Pues se va porque el quiere irse, ni mas ni menos. Guardiola quiere que se quede pero el no aguanta las suplencias, no aguanta no ser siempre el medio centro defensivo titular (deberia, a mi me gusta mas que busquets)

el no kiere irse, lo k pasa k si no juega, lo tendra k hacer en algun ekipo. si guardiola le kisiera en su ekipo le pondria mas partidos, komo ya hizo la temporada anterior, k jugo hasta de central
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que Guardiola no quiera a dos africanos en el equipo por el hecho de que en medio de la temporada se van mes y medio a la copa africa.
Y como el que se queja es Toure pues puerta. Aparte Mascherano no para de hacerles guiños al barsa y con la salida de Benitez .......

Forza atleti
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 08:43   Título del mensaje: Responder citando

charlipep3 escribió:
Puede ser que Guardiola no quiera a dos africanos en el equipo por el hecho de que en medio de la temporada se van mes y medio a la copa africa.
Y como el que se queja es Toure pues puerta. Aparte Mascherano no para de hacerles guiños al barsa y con la salida de Benitez .......

Forza atleti

Descarto completamente esta opcion, el hecho de ser africano nunca ha sido un problema. Hay jugadores de recambio ke pueden ocupar sus posiciones puntualmente cuando esten en la Copa de Africa k, por cierto, no es cada año
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 08:49   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

Luiss87 escribió:

tomascat escribió:

el no kiere irse, lo k pasa k si no juega, lo tendra k hacer en algun ekipo. si guardiola le kisiera en su ekipo le pondria mas partidos, komo ya hizo la temporada anterior, k jugo hasta de central

Estoy de acuerdo con Luis completamente, se va pk kiere irse pk aki se le kiere un monton y Pep tambien. Digo mas, no se realmente si el jugador kiere realmente irse o es su representante el ke lo kiere mover para cobrarse su comision de traspaso, el Sr. Seluk es un impresentable y ya ha perjudicado el jugador en varias veces. De hecho, alguna suplencia se la debe agradecer a alguna declaracion suya pues Pep, si algo no tolera, es poner intereses personales por delante del ekipo. Y eso es lo ke hace el representante, ke no el jugador, ke ha jugado incluso lesionado o en posiciones ke no son las suyas. Por eso, los cules y Pep le keremos aki y su representante ke se vaya a coger amapolas, como dijo akel...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

Luiss87 escribió:

tomascat escribió:

Guardiola ya dejo claro publicamente que contaba con el. tampoco han jugado muchos partidos Chigrynski, bojan, maxwell o jefren y Guardiola sigue queriendo que sigan en el equipo, porque un equipo son 23-25 jugadores, no solo los once "titulares"

Los rendimientos de muchos jugadores no son los mismos de un año a otro, diran que si no juega partidos no puede llegar al nivel que tuvo pero existe algo llamado Entrenamientos, en los cuales segun entrenas juegaras o no de titular.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

guardiola supuestamente cuenta con él. tambien dijo guardiola k contaba con ibra, y le kieren vender.
tambien dijo , k si le garantizaban k ronaldinho y etoo marcaban goles, se kedarian en el barça, etoo los marco, y al mes siguiente le vendieron.
asi k eso lo dicen para kedar bien con el jugador, porque esta claro k le kieren vender x la mayor canidad posible, para asi fichar a cesc
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Como queréis que realmente se quiera quedar un jugador que no lo saca. Touré no es un juvenil que quiera minutos o un tio de 33 años como Henry... Tiene creo que 26 o 27 y al menos le quedan 4 o 5 años de buen fútbol como para pasarlos en la banca... ,Pasa en cualquier equipo, no porque sea el Madrid o Barsa. Los jugadores de verdad no solo quieren cobrar, quieren jugar en sus equipos (aparte que si no juegan les baja su valor de mercado una barbaridad dudo que vayan a sacar 35 kilos por él aunque los vale).
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

si lo escandaloso del tema, es k pidan x cesc por lo mismo k kieren vender a toure. una de dos, o cesc vale 70, o toure vale 15, pero los dos por = es imposible
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Escandaloso no, si tu puedes vender al City a Touré por 35 y comprar a Cesc por 35 lo intentas. Otra cosa es que no te salga bien. Lo que no es lógico es llegar y ofrecer 70 millones de buenas a primeras y tasar a Touré en 15. Eso es de necios.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

ya hombre, si eso es verdad, lo logico es fichar barato y vender caro.
pero me parece absurdo hacer esa oferta(conociendo al arsenal y lo cabezones k son),xk se sabe de sobra k por esa cantidad no le van a vender. por 50 alomejor, k creo k seria el precio mas normal
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
si lo escandaloso del tema, es k pidan x cesc por lo mismo k kieren vender a toure. una de dos, o cesc vale 70, o toure vale 15, pero los dos por = es imposible

Tu darias como primera oferta 60 kilos acaso?? aber si pensamos antes de hablar porque la oferta y la demanda lo entenderia hasta un niño.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

es q es para tirarse de los pelos dejar marchar al jugon que es toure... BARRE en todos los aspectos a keita... en todos.
me parece el mejor mediocentro defensivo del mundo junto con essien (y eso que cuando llego al barça era mas mediapunta)

sinceramente, creo que con toure en el campo el inter no nos mete 3... busquets es mas blandito, y keita directamente es peor y mas viejo... algo le dara seydou a pep en el vestuario xq si no no me lo explico...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:

geli88 escribió:

Tu darias como primera oferta 60 kilos acaso?? aber si pensamos antes de hablar porque la oferta y la demanda lo entenderia hasta un niño.

pues alomejor si hubiesen dado 60 millones a la primera, lo hubieran fichado, de esta forma, les piden 73.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

Luiss87 escribió:

geli88 escribió:

pues alomejor si hubiesen dado 60 millones a la primera, lo hubieran fichado, de esta forma, les piden 73.

al final va a venir por 45-50... o toure+15-25
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo k la oferta esta mas cerca de los 50 k de los 45.
tambien hay k entender al arsenal, cesc es su capitan, y el k mueve al ekipo. ademas l kedan muchos años de contrato
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
yo kreo k la oferta esta mas cerca de los 50 k de los 45.
tambien hay k entender al arsenal, cesc es su capitan, y el k mueve al ekipo. ademas l kedan muchos años de contrato

45-50 millones me parece un precio mas que justo... el año pasado fue una ida de olla total
hace 2 años dices q se van a pagar estas cantidades por cesc y se rien en tu cara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2