| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 14:23 Título del mensaje: Posible lista de bajas del Mallorca |
|
|
El club balear busca dar salida a siete jugadores
Josemi, Corrales, Varela, Keita, Webó, Aduriz y Castro
l próximo mundial y el final de liga en segunda división está frenando la salida de algunos jugadores de la plantilla que no entrar en el proyecto deportivo ni económico para la próxima temporada.El club le busca salida a Josemi, Corrales, Varela, Keita, Webó, Aduriz y Castro por diferentes circunstancias.
Aún no se conoce qué propiedad tendrá el club por lo que no sabe quién se sentará en el banquillo y que plantilla tendrá. Lo que sí sabe es que ésta se estructurará para participar en tres competiciones. Se compondrá de 16 ó 17 jugadores con ficha profesional y el resto procederá de las categorías inferiores.
http://www.marca.com/2010/06/07/futbol/equipos/mallorca/1275936898.html?a=d2a095efb9943fd770aa3864e24b7e4e&t=1276003320
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Florentino gastando 50 millones por un jugador... y un equipo humilde como el Mallorca ha acabado 5º en la Liga con los jugadores, que en algunas jornadas no han cobrado ni un €, y Benzema cobrando unos 7 millones y CR9 10m, en fin, asi es la vida y el futbol...
Veo al Mallorca en 2ª, si me apuras 2ªB
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre hubo clases.....el Mallorca va a tener una temporada difícil por desgracia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sí,habrá que ver en un par de años si se reconduce esto,sino.. están abocados a bajar me parece a mi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
si se hubiesen clasificado para champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| si se hubiesen clasificado para champions... |
Si se hubiesen clasificado la temporada en vez de larga hubiera sido largíiiisima, ya ha ocurrido con otros equipos. Aunque está claro que dinero si que hubieran ingresado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que vendan a todos. Y aún así siempre acaban haciendo un buen bloque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| No creo que vendan a todos. Y aún así siempre acaban haciendo un buen bloque. |
si llegan ofertas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
no see!!!
aduriz si qe se vaa!!!
bueno pues que viva la cantera del mallorca!!!tendra un papel importante esta temporada!!!
SERGIO TEJERA!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Nunes se quedará no? me he gastado 3 kilitos en ficharlo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| bismuto escribió: |
no see!!!
aduriz si qe se vaa!!!
bueno pues que viva la cantera del mallorca!!!tendra un papel importante esta temporada!!!
SERGIO TEJERA!! |
tio!!! usa menos exclamaciones!!! que parece que siempre vas todo motivao!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad no me gusta por lo que pasa ahora ... pero eso le pasa por jugar todos los años con fuego ... vender a jugador sin capacidad y teniendo más gastos que ingresos ... el Mallorca es uno más ... miren otros como Zaragoza, Valencia o Atlético ...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora