preload
basicPlayer

Jesús Gámez se acerca al Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 01:01   Título del mensaje: Jesús Gámez se acerca al Valencia Responder citando

Jesús Gámez está muy cerca de poder jugar en el Valencia la próxima temporada. Tras las incorporaciones de Mehmet Topal, Ricardo Costa y Sofiane Feghouli, el próximo podría ser el zaguero del Málaga, que lleva en la agenda del club ché desde la temporada pasada.

Así las cosas, y según informa el diario Sur, el Valencia iniciará una ofensiva en los próximos días para intentar cerrar la contratación de Gámez antes del mes de junio.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/05/21/1935472/mercado-jes%C3%BAs-g%C3%A1mez-se-acerca-al-valencia
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Esa noticia esta algo desfasada. Gamez y el Valencia tenian un principio de acuerdo hace algun tiempo y ambas partes se pusieron de fecha tope el 31 de mayo para concretar el posible traspaso, pero no se volvieron a producir contactos y se rompieron.
Aun asi, espero que no se nos vaya Jesus Gamez porque es una pieza fundamental en nuestro Málaga
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 08:08   Título del mensaje: Responder citando

antes del mes de Junio??

Un poco tarde ya jejejeje!
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

ostia, estaba entre las otras y no me di cuenta de la fecha, jaja, pues de lujo porque me acojoné al verla
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 11:29   Título del mensaje: Responder citando

pues nose komo van a pagar el traspaso. porque hasta topal ha tenido k poner dinero de su bolsillo para fichar por el valencia
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
pues nose komo van a pagar el traspaso. porque hasta topal ha tenido k poner dinero de su bolsillo para fichar por el valencia

Donde esta la fuente de esa afirmación?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

geli88 escribió:

Donde esta la fuente de esa afirmación?

http://www.as.com/futbol/articulo/topal-pone-dinero-bolsillo-poder/dasftb/20100606dasdaiftb_17/Tes aqui esta
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 7 Jun 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero que se quede en el Málaga, por el bien del equipo y del comunio!!!

MensajePublicado: 7 Jun 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Si piensas en tu equipo de comunio, es indiferente, creo que si se va al valencia sera titular indiscutible
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Sí, pero en el Málaga le puntuarán mejor porque ya se sabe cómo es el cronista.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

antes de venir Gamez, tendria que salir Miguel.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

pero eso es facil de k se vaya miguel. en portugal estoy seguro de k lo venderian
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo que tengo entendido el Málaga decía que empezaba a negociar por Gámez a partir de 4 ... y que su cláusula es de 6 o 7 ... pero el Valencia decía que no tenía dinero para fichar ... o al menos supongo que sus prioridades serán en ataque viendo que se le queda desguarnecida ... y por la parte del Málaga pues hasta que no se aclare la "operación del jeque" supongo que ni ficharán a nadie ... (es más paralizarón los fichajes ante es posible inversión de dinero) ... ni venderán a nadie importante hasta saber quien se hace cargo en totalidad del equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1