preload
basicPlayer

El Inter tienta a David Silva

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2010 13:24   Título del mensaje: El Inter tienta a David Silva Responder citando

Es uno de los tres jugadores que pretende incorporar Benítez. Mascherano y Cavani son los otros dos. No descarta que Gago entre en la operación Maicon.

David Silva es uno de los tres futbolistas que Rafa Benítez pretende llevarse al Inter, según publica hoy 'Corriere dello Sport'. Massimo Moratti estaría dispuesto a hacer un sacrificio por Mascherano, mediocentro argentino que se convirtió en imprescindible para Benítez en el Liverpool, y por dos jugadores de ataque.

Las opciones que maneja el Inter son Edison Cavani, del Palermo, y Silva. También, por si el precio de Mascherano es excesivo (se habla de 35 millones de euros), el Inter maneja la opción Ledesma, centrocampista del Lazio. Y no se descarta a Gago, si el Madrid accede a incluirle en la operación Maicon.
http://www.as.com/futbol/articulo/inter-tienta-david-silva/dasftb/20100608dasdasftb_12/Tes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group