preload
basicPlayer

Las 2 "curiosas" negativas al Real Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 23:16   Título del mensaje: Las 2 "curiosas" negativas al Real Madrid Responder citando

Pese a que aún no ha cerrado ningún fichaje a lo largo del presente mercado –la incorporación de Sergio Canales se cerró hace unos meses- varios son los nombres que se han venido vinculado al Real Madrid de cara al próximo curso, como son los casos por todos conocidos de Kolarov, Maicon o Ángel Di María, por citar tan solo algunos de los casos.

Esta situación ha provocado, incluso, que futbolistas por los que los merengues ni siquiera han preguntado hayan salido a la palestra para negar un posible desembarco en la capital de España, debido a distintas razones.

Así, el primero de ellos ha sido el atacante holandés del Arsenal, Robin Van Persie, futbolista de 26 años que acumula seis temporadas en las filas del cuadro londinense en las que ha disputado 197 encuentros en los que acumula 74 goles, que en declaraciones al diario Mirror destacó que «no creo que el Madrid sea un equipo para mí. Se trata de un club fantástico, pero la velocidad de los directivos y los jugadores van y vienen es aterrador. Debe darles dolor de cuello, mirando quién entra y sale».

«Ellos tienen una filosofía: si no has ganado nada este año, ahí está la puerta y aquí hay más millones para comprar a otro. Listo para la próxima compra. Así que prefiero la filosofía del Arsenal y el Barcelona», añadió el futbolista oranje que actualmente se encuentra preparando el Mundial con su selección.

El segundo es el díscolo delantero italiano Mario Balotelli, el cual ha coincidido durante dos años con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, en las filas del Inter de Milán y que consultado sobre si le gustaría vestir de blanco destacó a TuttoMercato que «¿Si me llamase el Real Madrid? Prefiero el sol de Nápoles. Nápoles es maravilloso, la gente es realmente excepcional. Sin embargo, no sé en qué equipo jugaré el año que viene».

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/las-2-curiosas-negativas-al-real-madrid_21654
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

k flipaos k son
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

No creo que el Madrid quisiese a ninguno de los 2 pero bueno,gracias por comentarlo xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

yo kiero k venga van persie a la liga española ke vaya al barsa messi - villa - van persie (se me kae la baba)
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 00:34   Título del mensaje: Responder citando

A mi es que no me gusta..no sé xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 00:43   Título del mensaje: venga flipaos!!! Responder citando

Esto es como si yo voy ahora y digo, si me ofreciesen hacer mi trabajo en la empresa lider de mi sector pagándome el doble o el triple no iría por que no me va su jefe... primero hay que ganarse que el Madrid se interese por ti y cuando eso pase a ver si es verdad que eres tan chulo de darle largas!!!!! Que no digo que no les haya, pero si te dedicas a derles largas antes de que pregunten por ti pues quedas como un sobrao de la vida y un chuloferias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Hay que explicarle al señor van persie que el resto de los humanos si no hacemos bien nuestro trabajo nos sustituyen por otros,es mas,si no rindes unos meses no creo que aguantes un año sentado en otra seccion,como haria el si no le van bien las cosas en el madrid,se quedaria sentado en el banquillo cobrando lo mismo,mientras que a las demas personas se nos echaria a la calle.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 00:56   Título del mensaje: Responder citando

hombre lo de ballotelli era esperable... no creo que le haga especial ilusion seguir con mou...
lo de van persie no se muy bien a que viene... porque seguro que a la hora de la verdad estaria encantado de venirse a jugar al bernabeu...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Fuente: Fichajes.com

No hase falta desir nada mas
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 01:36   Título del mensaje: Responder citando

k razon k tienes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1