preload
basicPlayer

Masoud Shojaei descarta salir de Osasuna, pese a los rumores

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 00:22   Título del mensaje: Masoud Shojaei descarta salir de Osasuna, pese a los rumores Responder citando

En declaraciones exclusivas a Goal.com, el mediocentro iraní admitió que tiene "varias ofertas" para cambiar de club, entre ellas algunas de España, pero aseguró que Osasuna "tiene la prioridad" y que, salvo que le digan lo contrario, acabará su contrato en Pamplona en julio de 2011.

En declaraciones exclusivas a Goal.com en Irán, Masoud Shojaei ha descartado de forma tajante los rumores que le sitúan fuera de Osasuna de cara a la próxima temporada. El mediocentro recordó que tiene contrato vigente con los navarros "hasta julio de 2011" y dijo que, si bien ha recibido ofertas, su prioridad sigue siendo la de jugar en Pamplona.

Masoud, de 25 años, no acabó la pasada campaña como titular en Osasuna. Sin embargo, participó en unos 36 partidos de Liga BBVA, con dos goles anotados, y además anotó un tanto en cinco partidos por la Copa del Rey. Él insiste en que no hay razones para pensar en que tenga que marcharse del club, pese a los rumores en ese sentido que se han publciado en la prensa de Pamplona.

"Si la noticia hubiese salido en la página web oficial de Osasuna, pues sí que podría decirse que dejaría el club. Pero no puedes creer en todo lo que se publique en los periódicos", dijo Masoud a Goal.com.

¿Y qué hay respecto a las ofertas? El mediocentro admitió que hubo un interés de su ex club de los Emiratos Árabes, Al-Sharjah, por repescarle, pero descartó de plano que vaya a salir de Osasuna el próximo verano.

"Ofertas sí que he tenido. Algunas de Inglaterra, de Alemania y de Turquía, incluso algunas de clubes de España que han expresado su deseo en contratarme. Pero, salvo que esté forzado a salir, mi prioridad sigue siendo Osasuna", concluyó Masoud.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/06/1961833/exclusiva-mercado-masoud-shojaei-descarta-salir-de-osasuna
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 08:15   Título del mensaje: Responder citando

Pero que prioridad hombre de Dios....mi hermano de cinco años tiene más orden y sentido táctico!
Encima ultimamente le ha dao por fallar goles a puerta vacía.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 09:35   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:
Pero que prioridad hombre de Dios....mi hermano de cinco años tiene más orden y sentido táctico!
Encima ultimamente le ha dao por fallar goles a puerta vacía.

haria muy bien yendose de osasuna.

PD: si te interesa kree un grupo en facebook: yo tambien me cague en masoud cuando fallo un gol a puerta vacia contra el madrid
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Se podría ir al Xota a jugar a fútbol sala
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 11:45   Título del mensaje: Responder citando

tecnicamente es muy weno, pero parece k en los partidos esta perdido(vease el gol k fallo contra el madrid)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1