preload
basicPlayer

Castellani será jugador del Villarreal.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 10:37   Título del mensaje: Castellani será jugador del Villarreal. Responder citando

Castellani será el primer fichaje del Villarreal

'Boni', como así se le conoce en su equipo, se formó en las categorías inferiores de Huracán para pasar después a Ferro en el año 2005

El Villarreal hizo una oferta formal para lograr el fichaje del centrocampista argentino Gonzalo Pablo Castellani, de 22 años y que actualmente milita en el Ferrocarril Oeste.

El creativo mediocampista tiene contrato con el club de Caballito hasta el 30 de junio, pero el club castellonense quiere evitar sustos de última hora y quiere cerrar el fichaje cuanto antes, si bien el club argentino ya ha mostrado su predisposición a llegar a un acuerdo con la entidad que preside Fernando Roig a través de un comunicado en su página web.

'Boni', como así se le conoce en su equipo, se formó en las categorías inferiores de Huracán para pasar después a Ferro en el año 2005 y ya fue intentado fichar por el Villarreal en el pasado mercado invernal.

http://www.marca.com/2010/06/07/futbol/equipos/villarreal/1275899788.html?a=d2a095efb9943fd770aa3864e24b7e4e&t=1275903370
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

no le conoce ni su padre
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
no le conoce ni su padre

jaja va a ser que no
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

el club castellonense quiere evitar sustos de última hora y quiere cerrar el fichaje cuanto antes.... será porque lo conoce todo el mundo xd
no conozco ni al jugador ni al equipo de ferrocarril... pero creeis que sera un buen fichaje¿?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

anda k tambien vaya nombre k l han puesto al ekipo
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues conociendo a Llaneza, que es el director deportivo.. tiene muy buen ojo.. y el chaval es joven, puede ser una promesa a tener en cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

hombre, buen ojo tiene, pero muchas veces se ekivoca...mira matigol por ejemplo.
esperemos k si se va al villarreal, triunfe, k es un ekipo k m encanta
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

A mi ese jugador me gusta, por lo menos en los juegos de fútbol donde le he visto
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con peperete, tratándose de un sudamericano joven y con lo controlado que tiene Llaneza ese mercado les sale bien casi seguro. Y no creo que Llaneza se equiovoque tanto, y sino mira Gonzalo, Godín, Valencia, Cáceres, Rossi ... y ojo con Escuderoy Jefferson Montero.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
no le conoce ni su padre

A Jefferson tampoco no lo conocia ni su padre, a Musacchio tampoco... y miralos... xD

A Jefferson lo ficharon del >Independiente José Terán<
A Mussachio lo ficharon dle River Plate con 18 añitos
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

A los Fichajes del Villareal los conoce poca gente realmente. Una larga Lista de semidesconocidos como: Godín, Gonzalo Rodriguez, Jefferson Montero, Musachio, Valencia (Si el del Manchester United)...
Mantened siempre la Confianza xQ no me Explico como Siempre dan con Grandes Jugadores a Precios Irrisorios![/b]
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Ya ves... si no hubieran vendido a Valencia... por la banda zurda Jefferson y por la diestra Valencia... puffff
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
no le conoce ni su padre

Que no dice !! El Castelvani este, el que jugó en el... bueno que nació en... lo ,,, crack vamos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj. si yo no e dicho nada malo del chaval, solo k no le conoce nadie ya esta.
alomejor en 5 meses le conoce todo el mundo(ojala) pero a dia de hoy no
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

si os digo ke yo soy castellani muy pokos pdriais negarmelo tenemos muxo en comun....

los dos jugamos al futbol y no nos conocen ni en nuestro barrio por ello
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1