preload
basicPlayer

El Real Madrid maneja una alternativa nigeriana al deseado K

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 00:41   Título del mensaje: El Real Madrid maneja una alternativa nigeriana al deseado K Responder citando

Las dificultades que arrastra cualquier fichaje obligan a mantener en cartera otras opciones. Por eso, para guardarse las espaldas, el Real Madrid también ha apuntado en su agenda el nombre de otro futbolista capaz de cubrir el hueco que parece predestinado al serbio Aleksandar Kolarov (ver artículo).

Se trata, según el diario Le Parisien, del nigeriano Taye Taiwo, lateral zurdo que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en el Olympique de Marsella (161 partidos, 13 tantos).

De poderoso físico (183 cms., 77 kgs.), el africano destaca por su capacidad para asomarse al ataque y por su eficaz golpeo de larga distancia, cualidades que ya le permitieron captar la atención de José Mourinho cuando entrenaba al Inter de Milán.

Aunque el jugador ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires, la directiva merengue deberá pactar un traspaso con el conjunto marsellés, ya que el contrato del carrilero se extiende hasta junio de 2011.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-real-madrid-maneja-una-alternativa-nigeriana-al-deseado-kolarov_21590
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 01:41   Título del mensaje: Responder citando

y porque en vez de fichar gente extranjera, no fichan a gente komo filipe,canella, k ya conocen la liga.
ademas el OM no creo k pida menos de 15 millones,segun las cantidades k se estan pidiendo
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 09:25   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:
y porque en vez de fichar gente extranjera, no fichan a gente komo filipe,canella, k ya conocen la liga.
ademas el OM no creo k pida menos de 15 millones,segun las cantidades k se estan pidiendo

Ya sabes como son las cosas por aqui...Siempre se ha apreciado más lo de fuera q lo de dentro de nuestra liga... Asi q tocara ver a un Tawo o quien sea antes de negociar por un crack como Filipe Luis
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Mou apenas sabe NADA de Filipe,Javi Martinez, Silva o Navas.Y quien hace los fichajes este año es Mou, espero que Karanka le aconseje sobre jugadores de la Liga BBVA que se estén saliendo, porque sino nos va a llenar el ekipo de Kolarovs,Taiwos,Lampards,Gerrards y demás...

Y encima para no ganar al Barça...que está haciendo el pleno de jugadores de la seleccion posible campeona del mundo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 10:54   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Mou apenas sabe NADA de Filipe,Javi Martinez, Silva o Navas.Y quien hace los fichajes este año es Mou, espero que Karanka le aconseje sobre jugadores de la Liga BBVA que se estén saliendo, porque sino nos va a llenar el ekipo de Kolarovs,Taiwos,Lampards,Gerrards y demás...

Y encima para no ganar al Barça...que está haciendo el pleno de jugadores de la seleccion posible campeona del mundo...

tomate una tila tio xD , que se ve que los fichajes te ponen nervioso

Yo prefiero verlo de esta forma , a pesar de que me hubiera gustado que siguiera pellegrini , se ve que mou es un tio listo y sabe lo que se hace .
A mi gusto ha hecho un par de cosas que estan muy bien
1Renovar a Higuain (en cuanto llego pidio que se renovara , menos mal que alguien puso algo de sensatez)
2.Los veteranos , con raul hablo sobre su continuidad , y yo pienso que debe de seguir el año que le queda , porque son 3 competiciones muy largas y si va a jugar con 3 delanteros , mas vale tener 4 , y mejor quedarse a raul que gastarse 30 kilos en otro delantero, y lo de Guti , que a pesar de ser un crack ya va siendo hora de que deje paso a nuevas promesas, ademas que ya se ha despedido de la aficion

Y tambien me ha gustado eso de que cuente con alguien que haya estado en el Madrid como Karanka

Asi que si el es el que lleva los fichajes , seguro que se sabe hacer una plantilla bastante buena para el año que viene, y a mi con eso me sobra
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

tintinjes escribió:

Yo prefiero verlo de esta forma , a pesar de que me hubiera gustado que siguiera pellegrini , se ve que mou es un tio listo y sabe lo que se hace .
1Renovar a Higuain (en cuanto llego pidio que se renovara , menos mal que alguien puso algo de sensatez)
2.Los veteranos , con raul hablo sobre su continuidad , y yo pienso que debe de seguir el año que le queda , porque son 3 competiciones muy largas y si va a jugar con 3 delanteros , mas vale tener 4 , y mejor quedarse a raul que gastarse 30 kilos en otro delantero, y lo de Guti , que a pesar de ser un crack ya va siendo hora de que deje paso a nuevas promesas, ademas que ya se ha despedido de la aficion

Y tambien me ha gustado eso de que cuente con alguien que haya estado en el Madrid como Karanka

Asi que si el es el que lleva los fichajes , seguro que se sabe hacer una plantilla bastante buena para el año que viene, y a mi con eso me sobra

AMÉN! +1
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

tintinjes escribió:

si eso esta claro k esta bien.
pero en algunos de los posibles fichajes se ekivoca.
esta claro k a todos los k kiere son buenisimos,pero en españa tenemos jugadores =de buenos o mejores. porque filipe es mejor k taiwo, y di maria y jesus navas son =, o incluso m atreveria a decir k navas es mejor porque baja mas a defender
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1