| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 15:09 Título del mensaje: El Madrid toca a Cesc |
|
|
POR SI FALLA GERRARD
El Madrid toca a Cesc
* Wenger está molesto con el Barça y no quiere verlo de azulgrana
El Real Madrid ha tocado a Cesc Fábregas. Desde el club blanco se ha reactivado el interés en el capitán del Arsenal, cuando ya se daba prácticamente por hecho su aterrizaje en el Barça. Tanto que han hecho llegar a su entorno que la entidad madridista está dispuesta a vestirle de blanco.
Mourinho ha dado el visto bueno a que se intente el fichaje, siempre y cuando no se logre la contratación de Steven Gerrard. En ningún caso el Madrid se haría con los servicios de los dos buques insignia de Liverpool y Arsenal, respectivamente.
En cuanto al montante de la operación, el Madrid se movería en los mismos números que está manejando el Barça, alrededor de los 40 millones. El Madrid no quiere quedarse sin alternativas por si falla la opción de Gerrard. Mourinho prefiere al inglés, pero Cesc cuenta con unas ventajas que no le ofrece el del Liverpool.
Para empezar la edad. Gerrard tiene 30 años y está en la recta final de su carrera, aunque pueda rendir algunos años a su máximo nivel. Cesc, por el contrario, acaba de cumplir 23, con lo que el Madrid compraría un jugador casi para una década.
http://www.marca.com/2010/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1275743304.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Cesc ha tonteado más de una vez con el Madrid..aun así quedaría algo incoherente por su parte el irse allí pero... si cuela cuela,yo dejaba 50-60 millones + Gago en la puerta y... si pica bien,que por intentarlo no se pierde nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Con esas cifras pueden olvidarse de el.Ojalá el Liverpool pida mucho por Gerrard y el Madrid se plantee invertir 55 o 60 en un jugador joven y de tanta calidad como Cesc...
Pagar 35 por Gerrard con 30 años o 55 con Cesc con 23 años...Hace que el español salga mucho mas barato a la larga.
Lo de meter a Gago que ademas es del gusto de Wenger es una muy buena opcion.Ademas el argentino es jovencito.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
si cesc se va al madrid...
va a ser mas abucheado en el camp nou y odiado, es imposible que se vaya al rival eterno... eso creo yo, cesc es catalan y medio del barça, pero bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
veo que la esperanza es lo ultimo q se pierde...
si habia una minimisima opcion de que el madrid lo fichase... usarlo como segundo plato me parece que ha enterrado esa minimisima posibilidad...
veamos:
opcion 1:
jugar en el equipo de tu vida, cumplir tu sueño, jugar con tus amigos, cuando ese equipo ha demostrado y ha dicho claramente que te quiere y que va a hacer lo posible por ficharte, ademas ese equipo lleva unos años buenisimos en los que esta ganando muchisimos titulos
opcion 2:
irte al maximo rival de tu equipo, consiguiendo que te odie toda tu gente, un equipo que ademas te quiere como segundo plato por si no pueden fichar a otro, y que en los ultimos años ha sido inferior al equipo que amas y te quiere
si, yo creo que esta claro, opcion 2 de cabeza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Recordar lo que dijo Mou...una palabra un millon de mas, 10 palabras 10 millones de más...Ojalá lo de Gerrard sea una tapadera para Cesc y este sea el primer plato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
ya, y el barcelona lo quiere como decimocuarto plato, no? porque si cesc para ser segundo plato, se podria dar 50-60 millones, el barça, dando 35, que plato deberia ser?
aparte de esto, veo casi imposible que cesc fiche por el madrid, pero no por ser segundo, tercer o el plato que sea, sino porque el es cule. no cule como alves o como toure, sino cule cule.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
ya, y el barcelona lo quiere como decimocuarto plato, no? porque si cesc para ser segundo plato, se podria dar 50-60 millones, el barça, dando 35, que plato deberia ser?
aparte de esto, veo casi imposible que cesc fiche por el madrid, pero no por ser segundo, tercer o el plato que sea, sino porque el es cule. no cule como alves o como toure, sino cule cule. |
no... si quieres ofrecemos 60 millones de primeras... es lo normal en una negociacion digo yo.
y el barça ha dicho claramente que es un objetivo prioritario, es un primer plato y de los buenos
ademas, los precios del año pasado estaban sobredimensionados, me parece lo normal intentar volver a unos precios mas "modestos", que aqui parece ahora que cualquier jugador mediocre vale 20 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 15:43 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| Recordar lo que dijo Mou...una palabra un millon de mas, 10 palabras 10 millones de más...Ojalá lo de Gerrard sea una tapadera para Cesc y este sea el primer plato |
tintinjes... en general me pareces bastante coherente, pero cuando se trata de cesc algo salta en tu interior jeje
yo que tu (y para no llevarme un disgusto) me haria a la idea de que su fichaje por el madrid es simplemente imposible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
si, sera prioritario y todo lo que tu quieras... pero laporta ha dicho que no dara mas de 35.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| si, sera prioritario y todo lo que tu quieras... pero laporta ha dicho que no dara mas de 35. |
eso no lo cree ni el, laporta SABE que va a pagar mas...
pero ya me diras tu que manera de presionar es esa...
"si bueno no? doy 35, y si me piden mas seguire subiendo hasta que los deje contentos"
si quieres dice eso
por otra parte, segun la noticia el madrid pagara como mucho 40 kilos... y segun ellos tambien el arsenal prefiere verle de blanco... pues ahi tiene poco que decir, porque el barça tiene derecho de tanteo por cesc (fue de lo poco que saco el barça junto a una pequeña indemnizacion cuando viajo rosell a londres hace unos años), asi que el barça igualando la oferta es suyo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
por cierto, el cachondo este de wenger esta molesto con el barça por el tema cesc...
sin embargo no esta tan molesto cuando va por la masia intentando fichar todo lo que se mueve... intentaron fichar a jonathan (recien renovado), tambien quieren a gai assulin, y esto solo las 2 ultimas semanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
| Recordar lo que dijo Mou...una palabra un millon de mas, 10 palabras 10 millones de más...Ojalá lo de Gerrard sea una tapadera para Cesc y este sea el primer plato |
Si, tapaderas, secretos, mentiras. Conspiracion en la casa blanca. es asombroso la pelicula que te montas con Cesc, digna de nominacion para algun festival de cine.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 16:26 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
por cierto, el cachondo este de wenger esta molesto con el barça por el tema cesc...
sin embargo no esta tan molesto cuando va por la masia intentando fichar todo lo que se mueve... intentaron fichar a jonathan (recien renovado), tambien quieren a gai assulin, y esto solo las 2 ultimas semanas |
+1. Se le llama hipocresía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, al assulin ese no le habeis renovado, y a cesc le ha dado la vida cuando fue a por el, le ha convertido en un jugadorazo, cuando quizas no hubiera podido tener posibilidades o menos de subir al primer equipo.
Respecto lo de Laporta, me rio mucho, va a tirar de talonario si quiere tenerlo antes de irse.
Y respecto a lo de wenger, que prefiera verlo de blanco tampoco me lo creo, anda que no ha tirado pullitas....
Y respecto de la noticia, ojala viniera al madrid, pero esta casi imposible por no decir imposible la verdad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 17:47 Título del mensaje: |
|
|
veo que la esperanza es lo ultimo q se pierde...
si habia una minimisima opcion de que el madrid lo fichase... usarlo como segundo plato me parece que ha enterrado esa minimisima posibilidad...
veamos:
opcion 1:
jugar en el equipo de tu vida, cumplir tu sueño, jugar con tus amigos, cuando ese equipo ha demostrado y ha dicho claramente que te quiere y que va a hacer lo posible por ficharte, ademas ese equipo lleva unos años buenisimos en los que esta ganando muchisimos titulos
opcion 2:
irte al maximo rival de tu equipo, consiguiendo que te odie toda tu gente, un equipo que ademas te quiere como segundo plato por si no pueden fichar a otro, y que en los ultimos años ha sido inferior al equipo que amas y te quiere
si, yo creo que esta claro, opcion 2 de cabeza  |
Jajajajaja me ha hecho gracia.
En mi opinion, si, el barca es el equipo de su vida, el poder jugar con sus "amigos", tienes razon, pero de ahi a que ha dicho claramente que te quiere y el madrid le tome por segundo plato pues....no creo que nos tengamos que fiar tanto de diarios deportivos, ni creo que cesc se fije en ellos, dudo que se crea por ejemplo que sea una segunda opcion del madrid, sino mas bien que simplemente tantean su fichaje como ya han hecho y al igual que hace el barca.
Y si miramos por futuro, pues quizas en el madrid tenga mas hueco, y eso de que en los ultimos años ha sido inferior no quiere decir que si fuera al madrid no ganara nada, o siguiera sin ganar titulos ( a parte de que en el arsenal no es que este muy acostumbrado a los titulos).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| si, sera prioritario y todo lo que tu quieras... pero laporta ha dicho que no dara mas de 35. |
"si bueno no? doy 35, y si me piden mas seguire subiendo hasta que los deje contentos"
si quieres dice eso
por otra parte, segun la noticia el madrid pagara como mucho 40 kilos... y segun ellos tambien el arsenal prefiere verle de blanco... pues ahi tiene poco que decir, porque el barça tiene derecho de tanteo por cesc (fue de lo poco que saco el barça junto a una pequeña indemnizacion cuando viajo rosell a londres hace unos años), asi que el barça igualando la oferta es suyo |
laporta sabe que subira, pero el ha dicho lo contrario, igual que el madrid. quien sabe, laporta usa la estrategia de no subir mas, y florentino la de ir a por otro hasta que luego zas!! son dos estrategias, no? entonces, por que es mejor la del barça? que estrategia es mejor lo decidira el arsenal, a ver cual le convence mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
seria el caso villa pero viceversa. eso no creo k pase, pero seria muy bueno para el real
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
cesc no jugará en Chamartín
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo el mundo sabe q es una estrategia del Madrid para encarecen el "posible" fixaje de cesc por el Barsa. Cesc ya dijo q si se marchaba era solo al Barcelona. El Madrid no tiene nada q hacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 21:04 Título del mensaje: |
|
|
si quieres dice eso
por otra parte, segun la noticia el madrid pagara como mucho 40 kilos... y segun ellos tambien el arsenal prefiere verle de blanco... pues ahi tiene poco que decir, porque el barça tiene derecho de tanteo por cesc (fue de lo poco que saco el barça junto a una pequeña indemnizacion cuando viajo rosell a londres hace unos años), asi que el barça igualando la oferta es suyo |
Lo que pasa es ke el barsa tiene una deuda de mas 400 millones y no lo digo yo , lo dice rosel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
si quieres dice eso
Lo que pasa es ke el barsa tiene una deuda de mas 400 millones y no lo digo yo , lo dice rosel |
y??
la deuda del madrid es aun mayor (y por bastante)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| Cell9 escribió: |
| Todo el mundo sabe q es una estrategia del Madrid para encarecen el "posible" fixaje de cesc por el Barsa. Cesc ya dijo q si se marchaba era solo al Barcelona. El Madrid no tiene nada q hacer... |
sabemos que no se va a ir al marid pero el no ha dicho eso, el dijo: "si me voy del arsenal, seguramente seria al barcelona. es lo que me gustaria"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jun 2010 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
si quieres dice eso
Lo que pasa es ke el barsa tiene una deuda de mas 400 millones y no lo digo yo , lo dice rosel |
Yo no se exactamente la deuda del Madrid y tu tampoco.y el Madrid saca mas beneficios al año ke el barsa . y estoy seguro ke cesc no ficha por el Madrid
y??
la deuda del madrid es aun mayor (y por bastante) |
|
|
|