preload
basicPlayer

El Milán se lanzará al asalto de Luis Fabiano

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 10:16   Título del mensaje: El Milán se lanzará al asalto de Luis Fabiano Responder citando

Es el delantero preferido por el conjunto rossonero, que antes debe colocar a Huntelaar en el mercado. Por el sevillista está dispuesto a pagar 13 millones de euros.

El Milán piensa en el sevillista Luis Fabiano como recambio de Huntelaar para la próxima temporada, según la Prensa italiana. Y es que el cuadro rossonero está pensando en deshacerse del holandés que llegó procedente del Real Madrid y tampoco en la Liga italiana ha ofrecido un gran rendimiento.

El Milán piensa que puede colocarle en el Benfica y que podría conseguir el fichaje de Luis Fabiano por 12 o 13 millones de euros, aunque el Sevilla exigirá una cantidad más alta. Luis Fabiano siempre ha asegurado que le gustaría actuar al lado de su compatriota Pato, que no estará en el Mundial de Suráfrica con él ya que Dunga le dejó fuera de la lista.

La alternativa a Luis Fabiano es Robert Acquafresca, delantero de 22 años del Genoa.

http://www.as.com/futbol/articulo/milan-lanzara-asalto-luis-fabiano/dasftb/20100605dasdasftb_5/Tes
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

no es todavia algo joven para fichar por el milan? le faltan dos o tres añitos digo yo
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
no es todavia algo joven para fichar por el milan? le faltan dos o tres añitos digo yo

Pues parece que sí, porque la media de edad del milán debe rondar los 33 años o así.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

RBB100RBB escribió:

GLL8 escribió:

Pues parece que sí, porque la media de edad del milán debe rondar los 33 años o así.

Puf... solo 33 años?, luisfa para el milan es una joven promesa y como se baya pato la edad media del equipo podria rondar los 38 años xDxD no ombre rondaria en 33 o 34
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Pato si fuera listo se iba del milan , a cualquier club de la premier , ademas es un crack
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

por 12 millones el posible delantero titular de brasil¿? no creo que del nido le venda por eso ni los cordones de las botas, aunque solo le quede un año de contrato... si fuera el madrid le pediria 50 jaja
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

hombre estaria bien 13 millones + huntelaar o sino, la cesion de pato un añito
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:

para que iban a ceder a pato xD? bueno y si lo hicieran tendrian k cederlo 12 añitos para que tuviera experiencia y la edad necesaria del club xD
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

mcgregor11 escribió:

para que iban a ceder a pato xD? bueno y si lo hicieran tendrian k cederlo 12 añitos para que tuviera experiencia y la edad necesaria del club xD

Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

12 o 13 kilos? me parece una oferta flojisima
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

mcgregor11 escribió:

hahahahaha!

La verdad es que la oferta es un poco penosa, pero claro, un año de contrato y luis fabiano tirando dardos, creo que saldra por menos precio del que vale.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

12 millones x un jugador tan joven. no jodas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1