preload
basicPlayer

Soldado se "moja" y apuesta por venir al Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 14:12   Título del mensaje: Soldado se "moja" y apuesta por venir al Valencia Responder citando

Roberto Soldado ya no oculta su deseo por vestir la camiseta del Valencia CF. El pasado martes Superdeporte publicaba el deseo del futbolista valenciano de triunfar en Mestalla, en su tierra, y el miércoles en un acto celebrado en un centro comercial de Madrid repleto de niños se dejó llevar por la inocencia y las traviesas preguntas de los más pequeños para 'mojarse' en un traspaso que está al caer. "Me mojo por el Valencia".

La secuencia transcurrió de la siguiente manera. Uno de los niños le hace la siguiente pregunta al futbolista: "¿Qué equipo te parece mejor, el Valencia o el Atleti –de Madrid—?", a lo que Soldado, sin ocultar su preferencia, respondió lo siguiente tras una risa muy reveladora: "Hombre... en liga este año el Valencia ha demostrado que ha estado mejor porque ha quedado por delante, en tercera posición, pero los dos equipos son grandes y lo llevan demostrando desde hace varias temporadas". La cosa no quedó aquí, y que la insistencia del niño, pinchado por el 'speaker' del acto, quien le indicó al niño que le pidiera que se mojase llevó a Soldado a decir lo siguiente: "En liga ha sido más regular el Valencia... Me mojo por el Valencia". Vamos, blanco y en botella.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

pues si antes estaba ya claro, ahora es que es imposible que se quede. eso si, depende de como se muestre el valencia. si no quiere llegar a los 10 millones (cosa que extrañaria) no tienen nada que hacer. aunque me imagino que llegaran, porque ahora mismo estan sin delantero de garantias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que al final si llega al Valencia sera por menos de 10, lo haran con algun acuerdo por otros jugadores y para seguir como hasta ahora con buenas relaciones entre los 2 clubes y seguir cediendo gente en un futuro o alguna cosa asi...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
yo creo que al final si llega al Valencia sera por menos de 10, lo haran con algun acuerdo por otros jugadores y para seguir como hasta ahora con buenas relaciones entre los 2 clubes y seguir cediendo gente en un futuro o alguna cosa asi...

eso ya es otra cosa. vosotros os llevais a soldado, y nosotros a mata XD.

na, supongo que sera como tu dices, si hay algun jugador interesante. si no le gusta a torres, pues la clausula (que lo ha repetido como 80 veces)
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

algo harán, y no será pagar la clausula. Recordar que si pasan de 6 kilos el MadriT también cobra, por lo que seguro que ceden a algún jugador.

Recordad que Miku os salió GRATIS
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

pero miku salio gratis porque el valencia queria quitarselo de encima. el getafe no quiere quitarse de encima a soldado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1