preload
basicPlayer

El Valencia C.F no cuenta con Manuel Fernandes

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 13:31   Título del mensaje: El Valencia C.F no cuenta con Manuel Fernandes Responder citando

Manuel Fernandes afirma, en una entrevista concedida al diario portugués 'A Bola' que quiso "salir en enero" del club y los dirigentes de éste no le dejaron.

En la entrevista, el centrocampista, confirmó que el club ya le ha transmitido que no cuenta con él, añadiendo que "estoy de acuerdo, pero me lo podrían haber dicho hace cuatro meses cuando quise salir en el mercado invernal y no me dejaron", se lamentó el jugador.

Con todo, y a pesar de que no se fue del Valencia en enero (aunque hay que recordar que estuvo a punto de recalar en el Inter de Milán) se mostró "satisfecho" de haber ayudado al conjunto blanquinegro a conseguir la clasificación para la Champions.

Cuestionado acerca de dónde jugará la próxima temporada, Fernandes matizó que no lo tiene nada claro y apuesta por esperar a que termine el Mundial: "No puedo decir nada. Habrá muchos cambios después de la Copa del Mundo y tendré que esperar a ver lo que sucede", explicó.

Por último, sobre su ausencia en la cita de Sudáfrica (a la que no irá a pesar de haber estado en la preselección de 30 jugadores) se mostró resignado, pero matizó que "honestamente y sin hipocresía, no me gustaría ser llamado ahora por el seleccionador por la lesión de un jugador".
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

si mou le keria para el inter, sera porque tiene algo este jugador. a ver si tiene continuidad en algun ekipo, y podemos ver todo su potencial
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia vende y deja ir a los jugadores, que guay
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
El Valencia vende y deja ir a los jugadores, que guay

lo que estoy viendo es mucho 'adios' y poco 'hola'
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Fernandes reune muchas de las cualidades necesarias para ser un futbolista muy interesante ! le falta un poco de cabeza...
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando

po k lo venda
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

me parece mejor que Maduro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1