| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 08:17 Título del mensaje: Gerrard, muy cerca del Madrid |
|
|
puede ser el primero de los dos centrocampistas que quiere mou
* · El técnico portugués es su gran valedor: "Me gustan los jugadores al final de sus carreras" · La continuidad de Rafa Benítez puede provocar su marcha del Liverpool · Los dueños del club 'red' necesitan hacer caja
El diario MARCA adelanta que Florentino Pérez ya ha elegido al futbolista que será la estrella de su segunda superproducción. Es inglés, cumplió 30 años el domingo pasado, lleva el brazalete de capitán del Liverpool y se llama Steven Gerrard.
Huelga decir que su contratación cuenta con el visto bueno de José Mourinho, el Steven Spielberg de la nueva película blanca, que considera al internacional inglés como uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.
Miguel Serrano publica que la continuidad de Benítez puede provocar su salida del Liverpool, que necesita hacer caja.
http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1275455274.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo dependiendo de su precio le ficharia o no, porque de primeras los mejores partidos de gerrard ya han sido, asi que depende del precio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 08:48 Título del mensaje: |
|
|
gerrard no abandones al liverpool ahora  ganando titulos y eso has triunfado, asi ke para un año malo ke a habido, kedate y el año ke viene ten los ''' de llevar al ekipo a lo mas alto, GO REDS!! you'll never walk alone
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
yo prefiero a javi, gerrad ya está viejete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 09:14 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que al no clasificarse el liverpool para europa, mas la crisis economica ,va a tener que soltar a una de sus crack; Torres o Gerard
Y si son listos (que lo son),soltaran a Gerard .
Yo creo que el R.Madrid si lo quiere de verdad,es un buen año para ir a por el.
A mi la verdad me gustaria verlo jugar en españa antes de que se retire
Floren fichalo ejejejjjejejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Está claro que Gerrard es uno de los mejores jugadores en su puesto y además tiene la ventaja de compenetrarse perfectamente con Xabi, que se conocen a la perfección, lo malo es que son ya 30 años y tendrá 2 o 3 años a buen nivel.
Y por 2 o 3 años no hay que pagar una burrada, depende del precio sería un buen o mal fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Para eso fichamos al Fenomeno!
Florentino, hazme caso de una vez!
Aun asi, prefiero a un Gerrard, que un Di Maria!
Prefiero a un Lampard, que ha un Silva!
Necesitamos, veterania y mala ostia, que solo con la chuleria de Cristiano, no hacemos nada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy lógico fichar a Gerrard más o menos por lo mismo que cuesta Silva.
Florentino FUERA, eres un incompetente, Mou con sus fichajes nos llevará a la ruina, con un equipo mayor y extranjerizado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 10:42 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Muy lógico fichar a Gerrard más o menos por lo mismo que cuesta Silva.
Florentino FUERA, eres un incompetente, Mou con sus fichajes nos llevará a la ruina, con un equipo mayor y extranjerizado... |
Siempre te quejas de que hay que fichar un organizador, pues ahí lo tienes, y encima también defiende, Silva es mediapunta, no creador de juego.
Vamos que una cosa no quita a la otra creo yo. La cuestión no es Silva o Gerrard, es Silva, Di maría o Navas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no veo a Gerrard como organizador, le veo como un todoterreno con gran disparo y buena técnica.
Además creo que está en el ocaso de su carrera y nos le van a colar con un lacito encantados.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que tener en cuenta que en un equipo también hace falta jugadores veteranos, con experiencia, que jugadores jóvenes ya tenemos ( Marcelo, Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa, Gago, CR9, Benzema, Higuaín, Granero, Lass, Canales)
Mirad el rendimiento que nos dio V. Nistelrooy.
Yo lo veo un buen fichaje siempre y cuando no se pase de los 25 - 30 k por él.
Ultima edición por Invitado el 2 Jun 2010 10:52; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 10:50 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no veo a Gerrard como organizador, le veo como un todoterreno con gran disparo y buena técnica.
Además creo que está en el ocaso de su carrera y nos le van a colar con un lacito encantados..... |
Más organizador que Silva ya es.
Lo que no quita que Silva debería ser el primer fichaje del Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Benitez no se lleva bien con Gerrard este año, es un cáncer para el Liverpool Benítez. Los jugadores siempre salen echando pestes de él. Lo que pasa es que le tienen ke pagar el oro y el moro pa cesarlo y por eso no le dan el finiquito, sino este año ya estaría fuera.
Gerrard sería un buen fichaje si no se puede fichar a De Rossi que la Roma por lo visto no quiere ni negociar. Se busca un jugador de ese corte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
No veo mal la llegada de Gerrard siempre y cuando ,y como decis, sea a un precio razonable (no más de 25 millones y como burrada 30).
De todos modos su llegada no excluye a la de Silva ya que no jugarán en el mismo puesto y Mou ya dijo que quería 2 centrocampistas nuevos. Si fichamos a Silva lo veo jugando de extremo izquierda y CR extremo derecha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Gerrard no es organizador, con ver 4 o 5 partidos del liverpool uno se da cuenta. esta temporada ha sido la peor de gerrard alli. aun asi es un jugador fantastico. lo que no entiendo es porque le quieren, juega en la misma posicion que kaka y Canales, que si alguno se le ha olvidado estara en el madrid y tambien esta van de vaart. mucho media punta para no jugar a nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 11:01 Título del mensaje: |
|
|
| Warlothar escribió: |
Benitez no se lleva bien con Gerrard este año, es un cáncer para el Liverpool Benítez. Los jugadores siempre salen echando pestes de él. Lo que pasa es que le tienen ke pagar el oro y el moro pa cesarlo y por eso no le dan el finiquito, sino este año ya estaría fuera.
Gerrard sería un buen fichaje si no se puede fichar a De Rossi que la Roma por lo visto no quiere ni negociar. Se busca un jugador de ese corte. |
Podrias explicar en que se parece De rossi a Gerrard por favor? me intriga saberlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni Gerrard, ni Lampard, ni Navas ,ni Di Maria!...
Javi Martinez es el futuro todoterreno, defensivamente sobrado, va bien de cabeza, cierra de lujo, tiene tecnica,buen disparo y puede que en el futuro llegue a ser todavia mejor llegador...
A mi me parece que si fichamos a Javi Martinez hariamos una buena inversion...
Aun asi siempre nos queda la opcion de fichar al Fenomeno !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Gerrard no es lo que necesita el Madrid ni de lejos...
Ni es un recuperador específico, ni es un organizador puro, ni sirve de mediapunta...Es un todoterreno estilo premier que aquí no dará ni una...
Es tan fácil como que le den el placer a Mou del Kolarov ese y de Maicon. Y luego fichen a Javi Martinez,Silva y Navas(jovenes estrellas adaptadas a la Liga BBVA y que rellenan puestos necesarios)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Jun 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que Gerrard no es lo que necesita el Madrid ni de lejos...
Ni es un recuperador específico, ni es un organizador puro, ni sirve de mediapunta...Es un todoterreno estilo premier que aquí no dará ni una...
Es tan fácil como que le den el placer a Mou del Kolarov ese y de Maicon. Y luego fichen a Javi Martinez,Silva y Navas(jovenes estrellas adaptadas a la Liga BBVA y que rellenan puestos necesarios) |
A mi no me importaría que viniera, es un jugador que siempre me ha gustado, pero verle sin vestir de rojo, me va a resultar extraño.
No voy a opinar si lo haría bien o mal en el Madrid, no veo el futuro y hacer cábalas sin verlo al menos 10 partidos, es tontería. Aunque, es un gran jugador, de eso no hay duda y Mou le puede sacar bastante jugo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también prefiero a Javi Martínez que a Gerrard pero...como nosotros no decidimos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
| Yo también prefiero a Javi Martínez que a Gerrard pero...como nosotros no decidimos.. |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
El barça con Villa y detrás de Cesc, Mata etc.... y el Madrid a por los Di Marias,Kolarov,Gerrard etc...en vez de lanzarse a por Javi M,Silva y Navas.
Hay muchos madridistas que nos duele mucho eso.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
punto 1:gerrard y xabi alonso en un doble pivote es la pareja mas compenetrada todoterreno y con capacidad polivalente ke puedes encontrar
punto 2:yo tb prefiero a j.martinez
punto 3:a silva o navas hay ke fixarlos si o si y dejemonos de di marias
punto 4:por primera vez en muxo tiempo se deja a un entrenador del real madrid hacer el el proyecto podemos seguir pensando ke nos llevara a la ruina mou,pero si gano una champions con el oporto lo dudo.
punto 5:sobre todo por tintinjes puedes tener un jugador adaptado a la liga bbva en su ekipo pero muxos casos de tios ke llegaron al madrid no funcionaron
en definitiva no veo mal el fixaje de gerrard pero prefiero a javi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo prefiero que el madrid no fiche jugadores de la liga española,que mejore la liga con jugadores buenos de otras ligas.
|
|
|