preload
basicPlayer

El Barça ya negocia por Mata

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 10:28   Título del mensaje: El Barça ya negocia por Mata Responder citando

Al parecer el FC Barcelona está negociando la incorporación del valencianista Juan Mata. Como ya hemos venido informando en las últimas semanas, se trata de un jugador muy del agrado de Pep Guardiola que la secretaría técnica sigue desde hace tiempo.

El burgalés podría llegar al Barça si finalmente se confirma la marcha de Zlatan Ibrahimovic. Aunque el club no lo reconozca públicamente, lo cierto es que, según TV3, se está buscando un comprador para el delantero sueco, que si bien gusta mucho en Inglaterra, preferiría volver al Calcio la próxima temporada.

El hipotético traspaso de Mata no sería descabellado dada la delicada situación económica que atraviesa el Valencia. Después de haberse desprendido de David Villa (Barça), Emiliano Moretti (Génova) y Nikola Zigic (Birmingham City), Manuel Llorente aún tiene que vender a otro de sus futbolistas estrella para cuadrar cuentas y el Barça podría ser el comprador que necesita. Mientras la salida de Silva parece poco menos que probable, la venta de Mata es la que cobra más enteros en el club de la capital del Túria.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718335&idseccio_PK=803
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

pobre valencia, con el equipazo que tenía y se tiene que desprender de todas sus estrellas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Seleccion Espa-Barça:

Valdes
Pique-Puyol
Busquets
Xavi-Iniesta
Pedrito-Villa-Mata

Floren y Mou que sigan con sus Kolarovs,De Rossis, Di Marías y compañía que así les va...de cine.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Sigo pensando que con Pedro e incluso con Bojan, gastarse 1€ en Mata ya sería mala operación para el Barça.

Todo para ellos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 11:42   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
pobre valencia, con el equipazo que tenía y se tiene que desprender de todas sus estrellas.

Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece ke el valencia puede tener BUENAS alternativas para suplir a estos cracks, empecemos kon la salida de villa, el mas querido por el valencia, seria el mas acertado, para mi despues de villa el mejor delantero de españa, soldado, aqui en pamplona en un año calo ondo, y en getafe a demostrado ser un delantero de gran nivel. Para sustituir a Mata, Vicente, las lesiones le han impedido seguir al nivel que estaba dando, pero es muy bueno, y podria suplirle bien si no se lesiona. Ante la salida de Silva, me parece ke el chori puede sustituirle bien, si konsigue su mejor nivel, o sino seria un buen fichaje aritz aduriz, jugar con bandas el valencia y arriba aduriz y soldado. con joaquin o pablo y vicente por bandas. seguiria siendo igual de competitivo
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

No veo a Mata con la suficiente calidad para el Barça...
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoko lo veo en el barça. teniendo a pedro y bojan por la izkierda,messi y jeffren x la derecha y arriba villa e ibra ,no le aria falta. adems keirrison creo k todavia pertenece al barça, k va a pasar con el?
si venden a ibra,podrian darle minutos, y la delantera podria ser:

bojan/pedro------villa/keirrison------messi/jeffren
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Jun 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

El Valencia, aunque venda a Mata y Silva, seguirá teniendo un equipazo. Vicente, Jordi Alba por un lado y Chori Domínguez por otro, son muy buenos jugadores para sustituirles.

Mata este año no ha estado tan bien como el anterior, pero en el Barça, seguro que lo haría bien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

confio en que matita se quedee!yo creo que se quedará!
y parece dificil pero a ver si podemos mantener a silvaa! y con el fichaje de soldado aduriz,etc!se pueden hacer muchas cosas
tranquilossss!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

a silva dalo por perdido, porque si no se lo lleva el madrid, vendra otro ekipo a por él. seria raro k un jugador de su calidad, no tuviese ofertas tanto del extranjero komo de españa.
ademas si le vendeis podreis fichar a p.leon k tampoko se keda atras
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando

si mou no kiere a silva-->no se va¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1