| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 12:41 Título del mensaje: Emery prefiere un organizador ´español´ (Apoño y Ander H) |
|
|
Tino Costa o Cabaye deben esperar. Los centrocampistas del Montpellier y Lille están en la terna de jugadores que podrían ocupar la vacante dejada por Rubén Baraja, si bien, el Valencia va a tomarse la contratación de un cerebro que meta presión a Ever Banega con tranquilidad. Es uno de los objetivos, aunque los gestores de la entidad recuerdan una y otra vez que estamos «aún en mayo». Además, una de las prioridades de Unai Emery para dicha posición es que el jugador que se incorpore a la plantilla conozca a la perfección la liga española.
El Valencia está atento a la situación económica por la que atraviesan varios clubes españoles y que puede conllevar que en el mercado haya jugadores interesantes a buen precio, unos equipos en los que militan mediocentros que cumplen el perfil que quiere la secretaría técnica y el cuerpo técnico para la plantilla blanquinegra. Son los casos del Real Zaragoza, club que tiene una deuda superior a cien millones y que se ha marcado un plan de viabilidad que pasa por reducir el coste de la actual plantilla y hacer caja este verano, donde juega Ander Herrera; el Málaga, por otro lado, está en negociaciones para cambiar de dueño. En este club juega actualmente Apoño. Quien parece que está prácticamente descartado —al menos para incorporarlo esta temporada— es Javi Marquez, jugador del Espanyol.
Los problemas financieros, que como queda patente no son cosa solamente del Valencia, pueden provocar que el precio de mercado de alguno de los futbolistas mencionados —u otros también de la lista española que tiene en agenda Fernando— sea inferior a los de los dos futbolistas franceses que agradan a la secretaría técnica, como son Costa y Cabaye, operaciones que rondarían los siete u ocho millones de euros. Lo que tiene claro el Club es que además de dos delanteros, vendrá un mediocentro.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/31/emery-prefiere-organizador-espanol/96471.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Joder nose cómo no se interesa el barsa por ander un club donde tiene oportunidad todos y donde además ander junto con xavi y iniesta o cesc seria seda purayo desde lueg pienso que el chaval tiene madera y como no le saquen de ahi no van a aprovechar todo su potencial,yo creo que ya es hora de que los grandes se interesen por el,y el Valencia ya sin Villa,Zigic y problamente silva necesite mas que nunca a un joven asi,joven,bueno,ofensivo,defensivo,constructor,tecnico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Apoño y Ander al Valencia? Por dios, demasiado bonito para que sea cierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buffff como se vaya Apoño para el Valencia ya tenemos ganador de liga. Sobretodo si se va con su apóstol Gámez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| Buffff como se vaya Apoño para el Valencia ya tenemos ganador de liga. Sobretodo si se va con su apóstol Gámez. |
+1. El record de los 99 puntos hecho trizas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
EL VALENCIA venga a sacar nombres pero ninguno se concreta, va q fichen a alguien conocido, no a feulin ese, al topal a costa este ultimo aun s podria decir q s salva xq es portugues y va al mundial o sea q malo dl todo no debe ser...
Q fichen ya a apoño,gamez,ander,pedro leon y soldado... jajajjaa no m lo creo ni yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Buffff como se vaya Apoño para el Valencia ya tenemos ganador de liga. Sobretodo si se va con su apóstol Gámez. |
+1. El record de los 99 puntos hecho trizas. |
La única opción que tendrían Madrid y Barça sería juntar plantillas, y aun así lo tendrían crudo.
Volviendo al tema, yo sinceramente creo que el Valencia no va a fichar ni a Apoño ni a Ander, pero ya se verá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 May 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
Ojala se vayan esos 2.. puf que grande seria el valencia!
PD: yo tengo a Apoño y Gamez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Como les fichen, me desnudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 18:30 Título del mensaje: |
|
|
Como las sueltas men
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
de kuanto es la klausula krak?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| fusionado5 escribió: |
Apoño tiene una clausula de 6 millones de euros  |
No podía ser otro número.
Apoñazo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
sería un bombazo que apoño fichara por el valencia este año e?
vamos apoñoooooooooooooooo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora