preload
basicPlayer

como entrar en positivo mañana

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Braulio69
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Abr 2010 17:42   Título del mensaje: como entrar en positivo mañana Responder citando

buenas, estoy en saldo negativo,hay alguna posibilidad de entrar en positivo para la jornada de mañana?
hay alguna posibilidad de poner un jugador a la venta hoy y aceptar la oferta antes del cierre,para poder entrar en positivo?me urge mucho esos puntos... por favor echarme una mano.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

La unica forma de ponerte en positivo es si ya tienes las ofertas del Computer, aceptarlas. Si no, la unica forma es que otro miembro de la comunidad te haga una oferta y que la aceptes hoy mismo, por que Computer hace las ofertas el dia despues de cuando poner a los jugadores en el mercado, mientras que los otros miembros de la comunidad pueden hacer ofertas en cualquier momento del dia. Espero haber sido de ayuda!
Anayak
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Abr 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo he oido en alguna ocasion, que gente que estaba en negativo el viernes, a puesto jugadores en venta el mismo viernes y levantandose a no se que hora, a las 6 o las 7, aceptaban las ofertas del sabado antes del cierre.

El tope no se si sera a las 8 o las 7 del sabado.

No se si es del todo cierto, yo no lo he probado.

Saludos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Anayak escribió:
Yo he oido en alguna ocasion, que gente que estaba en negativo el viernes, a puesto jugadores en venta el mismo viernes y levantandose a no se que hora, a las 6 o las 7, aceptaban las ofertas del sabado antes del cierre.

El tope no se si sera a las 8 o las 7 del sabado.

No se si es del todo cierto, yo no lo he probado.

Saludos.

Esto es incierto totalmente, es imposible que haciendolo de esta forma se este en positivo el dia de la jornada

Más informaicon en reglas o en el psot fijo de esta misma seccion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1