preload
basicPlayer

trampas¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 15:41   Título del mensaje: trampas¿? Responder citando

Buenas tardes;

Resulta que le ofrecí a un jugador de la comunidad Aitor Ocio para que pagandome 170.000 por él saliera de números rojos y pudiera puntuar este finde, al cambio le ofrecí 340.000 esta semana por los servicios prestados, pues a el no le interesa dicho jugador, lesionado desde hace algún tiempo. Desde la comunidad me acusan de tramposo, yo solo veo un trato de compraventa en toda regla, en el que yo salgo favorecido y él también

Para vosotros es trampa ? de no ser así, cómo podría hacer entrar en razón al administrador de mi comunidad, el mismo puso una serie de normas al principio del juego entre las cuales no estaban dichos tratos, gracias

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Son temas internos de vuestra comunidad, da igual que pensemos que es trampa o no, lo unico que puedes hacer es hablar con el.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando

las reglas de Comunio no establecen nada en contra, otra cosa es que haya reglas privadas en tu comunidad

a mi por de pronto no me gusta la idea porque estas beneficiando a un contrario y eso yo no lo hago nunca como jugador (como administrador sí que hay veces que espero al sabado para sancionar para que puntue la getne esa jornada), pero bunoe no diría que son trampas tampoco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1