preload
basicPlayer

Desaparicion de dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2010 20:40   Título del mensaje: Desaparicion de dinero Responder citando

Hola, pues llevo unos meses jugando al Comunio y me ha pasado algo un tanto extraño, este mediodia tenia 1.147.000€, luego el administrador me pagó una jornada que habia ganado , por la que iba a tener 1.000.000€ mas y,en vez de eso, he pasado a tener -47.000€ a falta de unos minutos para el primer partido de la jornada, mis preguntas son:

1. - ¿ Puntuaré esta jornada ? ( De esto, casi podria decir que si,segun las normas pero es para asegurarme)

2. - ¿ Será algun fallo del comunio,por lo que en 1 dia o 2 me devolverán el dinero o tendré que llorarle al administrador para que me los devuelva?

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Si el sabado a las 7.00 de la mañana estabas en negativo...es imposible que puntues.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo mas probable es que tuvieras alguna oferta abierta a algun compañero de comunidad, y te la haya aceptado.
Si estabas en positio a las 7:00 puntuas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2010 22:31   Título del mensaje: joserra am Responder citando

hola esta mañana tenia 657.000 y por la tarde me kedao en -4.657.956 k puedo hacer si no he gastado nada y encima me lo han hecho en el mismo dia necesito solucion gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2010 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Revisa bien las cuentas, seguro que tenias alguna oferta abierta y te la han aceptado.
De todas formas si estabas en positivo el sabado por la mañana puntuaras igual.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1