preload
basicPlayer

Ceación de una comunidad pr0 player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 14:10   Título del mensaje: Ceación de una comunidad pr0 player Responder citando

Buenos dias.

Tengo unas dudas sobre la creacion de una nueva comunidad de jugadores en la modalidad pr0player.

Tenemos pensado en crear una comunidad en vista al año que viene pero en concepto de ``mini´´ liga hemos decidido crearla ahora y jugar las jornadas restantes para sacar un campeon y un farolillo rojo del cual mofarnos ^^!

Las preguntas son:

Que nos costaria crearnos desde ahora a final de temporada ( por persona ) una cuenta pr0player? (8 euros me parecio leer)
Variaria el coste en funcion de las personas que entren? (he leido algo de una ayuda de 70 o 110 € pero no me queda claro en que campo y que condiciones se aplica)
La temporada pasada mandasteis antes de acabar la liga un comunicado con unas ofertas, teneis pensado tambien hacerlo este año ?

Espero que me ayudeis que las ansias de los jugadores se me comen.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

una ayuda de algun admin porfavor ?
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

sois 6 personas y la oferta de 70 euros, no vale la pena ya que la comunidad costarías 70 euros para una comunidad con hasta 10 jugadores.
Como sois solamente 6 es mejor que cada uno pague lo suyo ( 8 euros) , ya que juntos pagaríais el valor de 48 euros.

Seguro habrá una promoción, me imagino que a medios de abril donde podrás pagar ahora y podrás jugar el final de esta y toda la próxima temporada con el plus o proplayer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1