preload
basicPlayer

soy nuevo y tengo un par de dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 16:36   Título del mensaje: soy nuevo y tengo un par de dudas Responder citando

buenas,me gustaria saber cual es el maximo de jugadores que se peude tenr en la plantiya,y si se puede saber la cantidad de dinero que tienen los demas jugadores de tu liga.gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido! No hay límite de jugadores en plantilla y no se puede saber el saldo de los rivales.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

la cantidad de dinero si kieres saberla ves apuntando todo lo k gastan con los fichajes y k kada 10 puntos en la jornada son 100.000

eso si jugais sin primas. si jugais con primas lo apuntas tbien sale todo en el tablon de noticias, si tienes tiempo pues vas apuntando y asi sabras lo k tiene cada uno
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

un consejo preocupate de tener dinero siempre,que un error muy comun es gastarselo todo en la primera semana y luego al que le queda dinero se lleva a los buenos por el valor de mercado;)
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Y yo también te recomiendo que te pases por el foro. Por las secciones de "Noticias de la liga" / "Equipos de la liga BBVA y jugadores" / "Estadísticas" para conocer cuales son los jugadores mejor puntuados o los cronistas que mejor puntúan por ejemplo. Es una ayuda bastante buena a la hora de decidir que jugador fichar (consulta el apartado "fichajes" y no dudes en preguntar) o que alineación poner cada semana.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

fran rubio escribió:
un consejo preocupate de tener dinero siempre,que un error muy comun es gastarselo todo en la primera semana y luego al que le queda dinero se lleva a los buenos por el valor de mercado;)

Pues depende pq con primas altas vale la pena hacerte las dos primeras semanas un buen equipo e ir pillando las primas y acabas recuperando.

Aunq es mejor tener una comunidad con primas bajitas,menos de un millon (en mi opinión) de ser así efectivamente llevas razón
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando

para saber el dinero que tienen tus compis de comunidad, desde el principio todos parten con 20 millones, entonces tienes que ir restando dinero si fichan y sumando por las primas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1