preload
basicPlayer

duda cuenta negativa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 06:28   Título del mensaje: duda cuenta negativa Responder citando

wenas...ayer sobre las 12 salieron las puntuaciones y mi administrador todavia no a dado el dinero...yo esta mañana me fichao a capdevila y me kedao en negativo...el kaso esk oy martes ay liga...si mi admin da dinero antes de ke empieze el primer partido de oy si ke recivire puntos no???

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 07:19   Título del mensaje: Responder citando

para puntuar debes estar en positivo a las 7 am del martes
comunio recomienda jugar sin primas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=89711
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Si, yo ahora mismo estoy en saldo negativo, y no tengo ninguna forma de ganar dinero antes de las 7, porque lo que acabo de vender me dan mañana el dinero. Qué puedo hacer??!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Tenias que estar en positivo a las 7 de la mañana, no de la tarde
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver...ayer kede primero en mi liga...y me tenian ke dar dinero x kedar primero...pero mi admin no se konecto y no dio el dinero a ninguno, el dinero lo a dado esta mañana y ya estoy en positivo...xo el kaso esk ayer noxe tenia saldo positivo pero esta mañana cuando me an dado a capdevila e pasao a negativo y ademas oy me tenian ke dar dinero con lo ke despues de ke esta mañana me dieran a capdevila no estaria en negativo xk mi admin me dio mi dinero ke azia ke no estuviera en negativo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 12:46   Título del mensaje: Problema con Dinero Responder citando

Mi problema es el siguiente e fixado oy a un jugador y no me e dado cuenta k abia partidos el martes si mi administrador me cancela la operacion estare en positivo. me puntuaran?????????????
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 20:17   Título del mensaje: Re: Problema con Dinero Responder citando

Shikamaru4 escribió:
Mi problema es el siguiente e fixado oy a un jugador y no me e dado cuenta k abia partidos el martes si mi administrador me cancela la operacion estare en positivo. me puntuaran?????????????

Si estabas en negativo a las 7:00 am no podras puntuar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1