preload
basicPlayer

Saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 15:52   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Supongo que para la jornada que hoy empieza debíamos estar en números positivos esta mañana para puntuar no¿?

En nuestro comunio, se da un dinero extra por diversos motivos cada jornada. Ayer me deberían haber ingresado el mío por la jornada 27, pero el administrador no lo hizo y eso ha conllevado que me encuentre en números negativos a día de hoy, en concreto poco más de 14.000 euros...

Me gustaría saber si los moderadores podeis hacer algo con este problema, pues el error no ha sido mío (pues en nuestro comunio me deberían haber ingresado un dinero ayer tal como tenemos organizado) y la diferencia negativa es mínima.

Si fuese necesario confirmarlo con el administrador sería posible.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

me uno a la peticion de A.COCA...(a mi me a pasado lo mismo ke a el) xk esk si saben los administradores ke no van a azer sus funciones como debe ser, ke nombren tambien a otro admin...para ke si no lo aga uno lo aga el otro...xk en mi liga solo ay uno y si fuera yo seguro ke alas 12 de la mañana ya abria dado el dinero, ya que a las 11,45 llevava ya 30 mins esperando a ke sakarais las puntuaciones en el foro...es decir kestoy tol dia enganchao al comunio.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Si se estaba en negativo a las 7:00 de la mañana no se puede hacer nada, comunio recomienda jugar sin primas, entre otras cosas para que no suceda esto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1