preload
basicPlayer

Duda para solucionar por moderador.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:14   Título del mensaje: Duda para solucionar por moderador. Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad proplayer CiudaddeCiezaCF, y mi duda es la siguiente:

En las reglas del juego dice lo siguiente:
- ¿Para qué sirven los jugadores sustitutos en Pro Player?
Como miembro Pro Player puedes elegir un jugador sustituto para cada posición. Será utilizado cuando un jugador de la alineación no reciba puntos, por ejemplo, jugadores que no han jugado o jugado poco tiempo y no han recibido puntos, que no han hecho goles o que han recibido alguna tarjeta amarilla o roja.

Y aqui mi pregunta, ¿ese tiempo esta estipulado, cual es? yo tenia entendido que eran 15 minutos, pero al parecer no es asi, ya q esta semana jesus navas recibio un s.c. jugando los primeros 25 minutos del partido y el jugador el cual lo tiene en mi comunidad no le a puntuado y si su suplente. De ahi mi duda, de si a sido un error o esta bien que haya puntuado el suplente en lugar de navas, de ser asi y estar bien me gustaria que dejaran claro cual es el tiempo estipulado para ser denominado como poco tiempo.

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no tiene que ver con el tiempo. Simplemente cuando es s.c. y no tiene puntos extras como goles o tarjetas entra el suplente.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que esta claro en las reglas, Será utilizado cuando un jugador de la alineación no reciba puntos, por ejemplo, jugadores que no han jugado o jugado poco tiempo y no han recibido puntos, que no han hecho goles o que han recibido alguna tarjeta amarilla o roja.

no se estipula nada sobre el tiempo minimo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1