preload
basicPlayer

problema con saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2010 07:24   Título del mensaje: problema con saldo negativo Responder citando

Hola buenas, explico lo que me ocurre no me an dado el dinero de el fichaje de un jugador y tampoco a sido efectuado el fichaje del jugador, y mi problema ahora esque estoy en negativo y claro contaba con el dinero del jugador que vendi, el tema esque yo soy el administrador d la comunidad pero claro no puedo hacer nada... por favor intetar solucionar este error.

Comunidad: Pro Liga BBVA
Mienbro: Maldini
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2010 17:07   Título del mensaje: enfin Responder citando

Gracias por responder a los admins... podriais cambiar el tema de fichajes, xk eso de que fiches a 1 y te kiten la pasta nada mas k te la acepten tmb deberia d ser alrreves cuando vendes ke te ingresen la pasta automaticamente, y nada, me parece una falta d respeto ke no aya contestado ningun admin
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo. Pero yo tenía 5 jugadores a la venta y me han efectuado 2 y "aceptado" pero no efectuado otros 3. Y me he quedado con -126.000. Espero que lo solucionen cuanto antes porque me juego dinero en mi comunidad!
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

esto es lo que yo opino:

si habeis vendido a los jugadores a computer esta madrugada(a partir de las 4 mas o menos) cuenta como fichaje de hoy, por lo tanto mañana recibireis el dinero y los jugadores saldran del equipo
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Para que no pasen estas cosas, leer las reglas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1