preload
basicPlayer

Alineación modificada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 13:40   Título del mensaje: Alineación modificada Responder citando

Hola. No sé exactamente si este es el lugar correcto para este post. El caso es que en mi equipo (Albendín Castilla F.C.) de la liga privada 'Pansiverdes' la máquina ha tenido dos errores consecutivos al confirmar la alineación en estas dos últimas jornadas, lo que ha repercutido -lógicamente- en la posterior puntuación.

Esto es, en la jornada pasada yo incluí a Godín en mi alineación en detrimento de Torrejón (que estaba sancionado o lesionado, no lo recuerdo bien). Transcurrida la jornada, me dí cuenta que la máquina no me había contabilizado los puntos de Godín, y al mirar mi alineación ví que Godín estaba fuera y Torrejón, que no podía jugar, estaba en el once titular. Pensé que había sido fallo mío. Pero esta jornada se ha vuelto a repetir, salvo con otros jugadores: yo había incluido en mi once a Jarosik en detrimento de Momo, y cuando me ha dado por mirar la puntuación, ésta era más baja de lo que yo había contado. Efectivamente, en mi once titular aparecía Momo, y no Jarosik. En ambos casos estoy seguro de la alineación que había hecho.

Decir también que siempre confirmo mi alineación los viernes (noche) y que, en el espacio de noticias, mi alineación aparece confirmada tal y como yo la hice, pero transcurrida ésta, aparece con los fallos anteriormente detallados.

Espero que puedan solucionarlo. El administrador de mi liga podrá confirmarle estos si lo creen oportuno.

Gracias. Un salduo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

estas completamente seguro de ello?
si una alineacion aparece confirmada en el tablon y luego no has realizado ningun otro cambio no deberia haber error alguno
compruebalo, y si no encuentras el error postealo en el post de "errores de puntuacion", para que comunia pueda mirarlo
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Estoy completamente seguro. Lo curioso es que Momo me aparece como si lo hubiera incluido (en el apartado 'noticias'), cuando -como ya he dicho- estoy seguro que no lo había incluido. Y con la pasada jornada, me ocurre con Torrejón y Godín el mismo problema. Es evidente que no voy a incluir en mi once a un jugador que no puede jugar la jornada.

Gracias, en cualquier caso. Lo comentaré en el post de 'errores de puntuación'.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1