preload
basicPlayer

error de puntuacion de un usuario...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 09:40   Título del mensaje: error de puntuacion de un usuario... Responder citando

donde puedo pedir que le quiten 42 puntos a un miembro de mi comunidad( en la champions league) ya qe hubo un error a la hora d poner los puntos ya que este no puso a bednter y se lo han contado(42 puntazos) es q no se dnd acerlo xq en champions casi tos los temas del foro vienen en aleman¡¡¡ gracias y espero respuesta
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

pues que yo sepa aqui no podemos hacer nada... de todas formas mejor haberlo preguntado en dudas... te lo voy a mover alli

pero te adelanto que si le han sumado los puntos es porque lo puso
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

si el me ha enseñado su cuenta y a las 14.21 puso la alineacion con bendtner y a las 14.22 la cambio y la puso con drenthe envez de bendtner la maquina le ha sumado lo de bendtner q no lo puso en su ultima alineacion de las 14.22 de ese martes. weno en este caso es posible quitarle los puntos que son 42 por el jugador q no estaba en su ultima alineacio¿? gracias espero respuesta

en el foro de champions me acaba de contestar un administrador en ingles cual es el nobre de usuario del miembro de mi comunidad por lo q cabe deducir q es posible q corrija los puntos de toas formas si veo q no es asi ya me decis por aqui gracias¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1