preload
basicPlayer

Sobre las expulsiones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2010 20:35   Título del mensaje: Sobre las expulsiones Responder citando

Pues tengo una duda, llevo poco en comunio y esta jornada me han expulsado mi primer jugador(Duda).
El caso es este: en la puntuación del as una expulsión baja la nota, ya que creo que todos los que vieran el partido coincidirán en que Duda estaba haciendo un partido de 2 o 3(dificil porque perdieron) picas y que por la expulsión se quedó en 1, cosa que veo lógica.
Ahora supongamos que le quita la roja directa el comité, a mi me sumarían los 6 puntos por la corrección, pero los posibles 10 ó 14 se me quedan en 6.

No es para reclamar que me suban puntos ni nada por el estilo, es solo para saber la opinión de mas gente sobre esto.
Repito no es por reclamar ni exigir puntos, solo pido opiniones sobre estos casos.

PD: No se si debería haberlo puesto en conversación
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

En este caso se te sumarian los puntos que le pusieran a Duda y te añadirian 10.000€ por punto a tu saldo.

Lo de los 10.000 € no es que solo se haga en este caso, sino todas las semanas. 10.000€ por punto conseguido.

Espero haberte ayudado

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1