preload
basicPlayer

Todos quieren timar a Florentino

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 01:24   Título del mensaje: Todos quieren timar a Florentino Responder citando

Los clubes elevan el precio de los futbolistas que interesan al Real Madrid sabiendo que Florentino Pérez es capaz de pagar cualquier cantidad

Florentino Pérez es infalible en los fichajes, donde pone el ojo pone la bala; eso sí, siempre paga por encima del mercado. Su política se vuelve contra él y cuando pide precio por un futbolista, o aparece el rumor de que al Real Madrid le interesa uno, su precio se dispara y le timan. El culpable es el propio Florentino Pérez que tiene el dudoso récord de haber hecho los cuatro fichajes más caros en la historia del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo, 94; Zidane, 80; Kaká, 65 y Figo, 60.

Con la llegada de Mourinho cambia el modelo. El portugués se hará fuerte y pedirá refuerzos que el Madrid seguro pagará por encima de su precio. El primer ejemplo ha sido el propio técnico portugués, que tenía una cláusula de 16 millones de euros y Massimo Moratti, presidente del Inter, cobrará sin perdonar un euro y obviando que pudo apalabrar con el técnico que podría irse gratis si ganaba la Champions.

Otro ejemplo claro es el de José María del Nido. Ante el interés de Mourinho por fichar a Jesús Navas, el presidente del Sevilla dejó claro que se va a divertir este verano: “Si el Madrid quiere a Navas, va a sudar sangre y lágrimas. Si llega una oferta fuera de mercado la valoraremos”. Y eso que Del Nido presume de tener ‘buen rollo’ con Florentino Pérez, al que le sacó 52 millones de euros en el verano del 2005 por Sergio Ramos y Baptista.

El penúltimo caso lo ha protagonizado el presidente del Lazio Claudio Lotito. Una información que partía desde Italia aseguraba que el Madrid había atado al lateral izquierdo serbio Alexandr Kolarov por 20 millones de euros. Lotito desmentía ayer la noticia y a pesar de que hace un par de semanas aseguraba que sería muy difícil atarlo si Inter y Real Madrid llamaban a su puerta, ayer afirmaba que “Kolarov no es negociable” según publica el diario italiano ‘Corriere dello Sport’. Un mensaje al Madrid: si quiere pujar que prepare la cartera y que se olvide de ofrecer las cantidades que se especulan.

Otro caso singular es el de Silva. Al margen de que el Valencia es un club receloso de vender jugadores al Madrid después de que le birlaran a Mijatovic, hasta la fecha no ha puesto precio al centrocampista canario a la espera de que el Madrid haga una oferta en firme. Lo esperado es que dé 25 millones y que Manuel Llorente pida 40 para revalorizar el precio del jugador.

El Benfica, que tiene también buenas relaciones con el Madrid después de que éstos traspasaran a Javi García y Saviola, tampoco han reparado en pedir un precio desorbitado por el argentino Di María. Es una de las piezas más codiciadas del fútbol europeo, y su precio oscilaba entre los 20 y 25 millones, pero cuando apareció el Madrid, el club luso se subió a la parra pidiendo hasta 45 millones de euros evidentemente para que el precio se ajuste entre los 35 ó 40.

Y, por último, Maicon. Florentino Pérez ya sabe que el Inter quiere 35 millones por él. Vaya, que Moratti se va a enriquecer este año a costa del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Chupate esa Flo!
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 07:15   Título del mensaje: Responder citando

No me extraña
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 07:19   Título del mensaje: Responder citando

si parece ke csc su valor real son 90 kilos, a el nose le infla el precio nunca...ibra..chigrynsky..todos esos pagaron su valor real jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 07:36   Título del mensaje: Responder citando

javi_pope_ escribió:
si parece ke csc su valor real son 90 kilos, a el nose le infla el precio nunca...ibra..chigrynsky..todos esos pagaron su valor real jajajaja

Si, parece que la prensa catalana no se da cuenta de que chingirisky e ibra no fueron baratos precisamente pero bueno...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 07:52   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es una noticia. Esto solo es echar ___ al madrid by Sporc. Tienen un comentario así todos los días en el periódico digital. Esto es como lo de los 120 millones de euros que cuesta mourinho. Tontadas... Tanto el Chelsea, el Madrid, el Barcelona etc... Todos los equipos que tienen grandes presupuestos cuando se interesan por un jugador los equipos intentan sacar el máximo de dinero por él y suben los precios una barbaridad.

Vamos viendo lo que pago el barcelona por Ibrahimovic eto y 50 millones (y ahora fichan a Villa O_O, Ibra al banquillo tan solo costo 75 kilos xDD ) , Chygrynsky 25 millones, Keirrison otros tantos, Henrique (cedido y no juega ni donde está cedido) etc etc etc... Vamos lo más increible ha sido lo de 25 millonacos por choco krispies un defensa central, eso ha sido épico, ha jugado dos partidos, no podía jugar copa de europa y le ha hecho más favores al rival que a su equipo xD.

Andan a comparar con Kaká y Benzema dos jugadores de calidad contrastada que estoy seguro que ahora mismo se podría vender a Benzema por los 35 kilos que se ficho y a Kaká por 65 seguro que no , pero por 45 o 50 seguro que se lo podríamos endosar al chelsea o al manchester city. Anda tu a vender a Choco Krispies por 25 a algún equipo, o a Kerisaon, o a palomovic por 75millones (no creo que te paguen más de 35 o 40), o a Henrique por lo que sea que costara con la ficha que tendrá.

Aquí al único que le intentar soplar los millones es al barsa con el fichaje de Cesc que Laporta le quiere dejar a Rosell una deuda de 3 pares de cojones. Para mi que el tio afloja 60 o 70 millones después de los 40 de Villa. Pero ellos seguirán hablando del dinero que se gasta el Madrid . Ojala fichen también a Torres por 80 kilos y jueguen con 6 delanteros.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que le suben el precio, pero al menos Cristiano ha rendido correctamente...
Por Ibrahimovic el barça ha soltado 80 millones (50 o asi mas Etoo) y todavia se sigue esperando rendimiento....

Al menos Floren acertó
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 08:20   Título del mensaje: Responder citando

a todos los grandes de europa cuando kieren fixar a un jugador se le pide mas, pero a todos, aver si estos del sport..se miran mas el ombligo....ke parece ke flo les da miedo o algo siempre iwal..cuanto mas los cules critiken al madrid y a flo, mas le kerreromos los madridistas, porke sabemos ke les ponen nerviosos...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Y creo que ibra fue 60 kilazos mas etoo, porque no fue hleb etc
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Despues dicen que no tienen madriditis...
El sport es peor que la prensa con franco, inventan, dicen medias verdades y lo malo no sale a la luz. Una manera de informar algo penosa
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:18   Título del mensaje: Responder citando

aki cada uno dice una cosa.. se filtra q al final el fixaje d mou es solo 8 millones la clausula y en muxos medios d comunicacion dicen q van a pagar los 16 iwal q en esa noticia...
supongo q mitad en a mitad en b pagaran los 16, pero al final lo q han kerido decir q van a pagar oficialmente cuanto es?
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo que está clarísimo es que los catalanes siempre nos seguirán teniendo envidia, ganen lo que ganen. Parece que les encanta tener al Madrid en la boca a todas horas.
Y sí, Florentino podrá pagar más de la cuenta por jugadores, pero hacerme casi que luego lo amortiza con creces, que el chico no es tonto para nada jejejeje.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:34   Título del mensaje: Responder citando

el fixaje de mou dicen aki en madrid ke es 8 kilos pero creo ke al final son 16 en 2 partes, o si gana algo mou en el madrid pagara los 8 kilos o asi..nose...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Dani_Aton escribió:

Si, cuenta la leyenda que fueron 200 kilos + etoó.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Cangradas escribió:
Despues dicen que no tienen madriditis...
El sport es peor que la prensa con franco, inventan, dicen medias verdades y lo malo no sale a la luz. Una manera de informar algo penosa

Cuál decías que era tu nick en defensacentral?
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 09:48   Título del mensaje: Responder citando

ami me parece bien quele suban el precio xD para algo tiene tanto.. los necesitados tendran que aprobecharse del malgaste de algunos..

ayuda porfavor...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=149830&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Florentino, la Real Sociedad te ofrece a Jonathan Estrada, llamado tambien O'Calidoso en su Colombia natal...
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 10:49   Título del mensaje: Responder citando

que fichen a filipe, que es mucho mas barato, y a azpilicueta, y a silva, y a javi martinez. y españoles ademas
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

Dani_Aton escribió:

Fueron 66 kilazos, tasando a etoo en 20 millones, asi que dime tu.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Dani_Aton escribió:

wallacexxx escribió:

Dani_Aton escribió:

jajajajajaj creo que fueron 166 pero no me hagas mucho caso y villa 232

lo que hay que leer a los merengones
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Si con los precios que paga es normal que todos quieran hacer caja con él. En su empresa ACS no creo que pague tal burrada de pasta a sus mejores trabajadores
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

pero no suben el precio xk sea florentino, lo suben porque es un ekipo grande, = pasara si va el barça a por ellos(mira cesc)
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

wilo83 escribió:

Dani_Aton escribió:

wallacexxx escribió:

Dani_Aton escribió:

jajajajajaj creo que fueron 166 pero no me hagas mucho caso y villa 232

lo que hay que leer a los merengones

Bueno, aqui dejo el link del diario SPORT http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630127&idseccio_PK=803

Como podeis ver, 40 mas etoo mas la cesion de hleb, como hleb no fue toco pagar algo mas y ya me direis cuanto valia el señor etoo. Asi que este "merengon" te lo deja aqui puesto.

pd: porque estoy amonestado?
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

sergif.c escribió:
aki cada uno dice una cosa.. se filtra q al final el fixaje d mou es solo 8 millones la clausula y en muxos medios d comunicacion dicen q van a pagar los 16 iwal q en esa noticia...
supongo q mitad en a mitad en b pagaran los 16, pero al final lo q han kerido decir q van a pagar oficialmente cuanto es?

Yo tengo entendido que el Madrid paga 8k y perdona los otros 8 que le debe el Inter ( 3k por una cláusula en el contrato de Sneijder y 5k por otra en el de Mourinho, ambas por ganar la final de la champions )

16k al fin y al cabo, aunque pagar lo que es pagar, 8.
Invitado

MensajePublicado: 31 May 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

sergif.c escribió:

Yo tengo entendido que el Madrid paga 8k y perdona los otros 8 que le debe el Inter ( 3k por una cláusula en el contrato de Sneijder y 5k por otra en el de Mourinho, ambas por ganar la final de la champions )

16k al fin y al cabo, aunque pagar lo que es pagar, 8.

jajaja entonces son 16.. q perdona ni q 8 cuartos... jajaja
a ver lo q hce el madrid es como si le pagara el inter lo de sneider.. pero es tonteria decir.. dame 3 x lo de sneider y t los vuelvo a dar yo x lo de mou... asi evitan pagar impuestos q son muy listos ambos..
pero lo q le cuesta son 16, vamos q el tito moratti no a perdonado ni un euro jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2