preload
basicPlayer

Deuda Vitolo-Jovetic-Vela-Macedo-Sanchez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 16:11   Título del mensaje: Deuda Vitolo-Jovetic-Vela-Macedo-Sanchez Responder citando

Hola, tengo una deuda de 16 kilos y varias opciones

Porteros: Pacheco y Ortolá
**Defensas: Luna, Gayá, Macedo (lesionado) + Demichelis + Juanfran (Depor)
**Centrocampistas: Vitolo, Llorente, Illarra, Colak, Victor Sanchez, Jonathan Dos santos, Raoul Loué (Subiendo y especulando)
**Delanteros : Vela, Messi, Jovetic, Caicedo

Opcion A Vender a Macedo, Jovetic
Opcion B vender a Vela+Macedo+Victor Sanchez
Opcion C vender a Vitolo+Macedo+Victor Sanchez
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Joder compañero esta muy parecido a mi. Luego te dejo el link.
Yo me quedaría con Jovetic y vitolo, con lo cual vendería a Vela, Macedo y Víctor.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572108
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 17:02   Título del mensaje: Responder citando

opcion A eligiria yo por dos cosas, primero solo te quitas dos jugadores, y segundo entre vela y jovetic el primero ya sabes la regularidad que esta teniendo en puntos, el segundo a empezado bien pero no sabes si va a seguir asi

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572076
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 17:08   Título del mensaje: Responder citando

en tu caso elegiria la opcion A, porque te quitas a menos jugadores...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572123
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Opción B sin dudar.
A Vitolo NI LOCO. Es el mejor de todos los que propones. Sería un cagadón venderlo. No sé ni cómo te lo planteas.

Luego ,la diferencia está entre Vela + Víctor por Jovetic.
En condiciones normales, me quedaría a Vela + Víctor, pero es que NO son condiciones normales.
Vela está saliendo del partido en los minutos 70 para no arriesgar con su rodilla, por lo que bien ,bien, no está, es obvio. Que ahora parezca que no tiene problemas no quiere decir que no los tenga, aunque sean pequeñitos. Pero es que esos problemas pequeñitos se pueden hacer grandes, y en este caso, serían para quedarte sin Vela toda la temporada.
¿Estás dispuesto a arriesgar? Yo desde luego que no arriesgaba teniendo a Jovetic. Fantástico jugador en el tercer equipo de la liga y que en 5 partidos ha cascado ya 3 goles.Me parece absurdo.

Ponte que vendes a Jovetic y en un mesecito se te rompe Vela. a ver qué fichas luego y a qué precio.
Que Vela puede no romperse, pero yo estaría con el "come come" toooodas las jornadas. Solo por no pasara por eso, ya vale la pena quitártelo.

Otra cosa es que el que te quedas fuese un delantero del montón, pero es que Jovetic es de lo mejor que hay.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 21:45   Título del mensaje: Vela jovetic Responder citando

El problema es es, el señor Vela...si recae la lío...con Jovetic y Messi en punto podría ir "tirando" hahaha...lo suyo sería quedarme a los 3, de ahi lo de Vitolo...por el hecho de que en mi liga quedan Andone, Suárez y ya...voy lider pero tengo al segundo y gran rival a 35 puntos con un equipo bastante compensado...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 21:57   Título del mensaje: Opcion D Responder citando

La opcion D es vender a Illarra, Victor Sanchez y Juanfran del Depor y a Macedo que ya lo he dado puerta..me quedo

Pacheco
Gayá-Demichelis-Luna
Jonathan D.Santos-Vitolo-Llorente-Colak (Raoul Loué)
Jovetic-Vela-Messi (Caicedo)

Y ya! Jajajaja, igual mucho riesgo por jovetic no?
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2017 22:05   Título del mensaje: Responder citando

tampoco es mala opcion la que planteas, yo te recomende la A pero esta D tambien la veo viable aunque es mas arriesgada

podrias devolverme la ayuda...

https://www.youtube.com/watch?v=D11BjY6o7Es
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 14:49   Título del mensaje: Deuda Responder citando

Hola! Ayer vendí a Juanfran del Depor y a Macedo asi que la cosa va quedando más clara

A-Vendo a Illarramendi y Victor Sanchez (hablan de otras 2-3 semanas de baja) +Raoul loé
B-Vendo a Jovetic
C-Vendo a Vela

Me seduce la A ahora mismo pero me quedo justito...y con Dos Santos y Demichelis...por otra parte en mi liga solo queda Suárez y Andone...y por Suárez mi principal rival lo tiene bastante facil para llevarsele dado el equipo que tiene...

Me quedaría asi:

Pacheco (Ortolá)
Gayá-Demichelis-Luna
Llorente-Colak-Vitolo-J.Dos Santos
Jovetic-Vela-Messi
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 15:31   Título del mensaje: Re: Deuda Responder citando

Garez Beil escribió:
Hola! Ayer vendí a Juanfran del Depor y a Macedo asi que la cosa va quedando más clara

A-Vendo a Illarramendi y Victor Sanchez (hablan de otras 2-3 semanas de baja) +Raoul loé
B-Vendo a Jovetic
C-Vendo a Vela

Me seduce la A ahora mismo pero me quedo justito...y con Dos Santos y Demichelis...por otra parte en mi liga solo queda Suárez y Andone...y por Suárez mi principal rival lo tiene bastante facil para llevarsele dado el equipo que tiene...

Me quedaría asi:

Pacheco (Ortolá)
Gayá-Demichelis-Luna
Llorente-Colak-Vitolo-J.Dos Santos
Jovetic-Vela-Messi

Vuelvo a decirte lo mismo. Yo me cargaba a Vela. Te lo puedes comer con patatas y mientras estás vendiendo a tíos más que válidos. Illarra es un 6 con patas. Si te fijas, Vela es un 6 o un 10 estando bien, así que no pierdes mucho y no arriesgas.
Y bueno, las últimas puntuaciones de Vela tampoco son muy allá.

Yo no sé cómo podéis estar tan tranquilos con un tío que tiene un buen riesgo de romperse para toda la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 18:58   Título del mensaje: Vela Responder citando

Lo bueno de Vela es que tira penaltys, y que es del gusto del cronista...Illarra me parece un 6 con patas como tu dices, pero al final comunio es un juego de delanteros...son los que cuestan y son caros...he tirado con Messi, luego sumé Vela y si Jovetic sale bien, con ese tridente...

Sé que Vela puede acabar lesionado, pero parece que ha mejorado...y es facil que llegue a las 2 o 3 picas si no marca...luego creo que mediocampistas o defensas es más probable hacerte con ellos, hay más variedad y salen más baratos...sigo con la duda, aunque inclinandome a vender a Illarra y Victor S.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 22:12   Título del mensaje: Vela Responder citando

Vendo a Vela?
Vendo a Jovetic?
Vendo a Illarra y V.Sanchez?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Según leía lo veía claro, la opción A del principio. Pero dado que propones vender a uno de esos tres. Yo me quedaba con Vela porque lo veo más seguro sus puntuaciones. Jovetic no sabemos como seguirá en lo qie queda de liga. Ppr romperse se puede romper cualquier jugador, así que, yo me lo quedaba. Espero no liarte más...
www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4057274#4057274
Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 23:14   Título del mensaje: Responder citando

vende a todos
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2017 23:16   Título del mensaje: Responder citando

y cuando quieras devuelves la ayuda de los que te hemos ayudado que ya veo que no se la devuelves a nadie...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1