preload
basicPlayer

Usuario de mi liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 23:11   Título del mensaje: Usuario de mi liga Responder citando

Hay un usuario de mi liga que me dice que lleva 2 semanas intentando acceder al juego pero no lo consigue, lleva concretamente desde el 11.11.09 01:22:26 sin acceder.

El cree que le han cerrado la cuenta x no entrar, eso es posible?
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 05:02   Título del mensaje: Responder citando

Probablemente le pasa lo que a todos, si no eres plus player, en las horas puntas, sobre todo de viernes a martes, el servidor se satura, pero insistiendo al final siempre entras
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2009 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Dice que no, que siempre pone el mismo login y contraseña para todos los juegos y le da error, como si se la hubiesen suprimido
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2009 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Nadie sabe que es? Siento hacer bumping pero el pobre ta desesperao
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Si no se debe a la sobrecarga, puede que se deba a que se hizo plus player y no haya pagado, si no es este el caso dile que le de a reenviar contraseña.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 10:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Javas y tu ves su equipo en la comunidad? (es que entrar en vuestra liga a curiosear no me sirve porque no sé como se llama el equipo del chico)

Si el equipo no esta en la liga vuestra es que ha sido borraod por ti, por él mismo o por hacerse plus y no pagar (no teneis ningun caso actualmente de eso porque sino el nombre el equipo aparece tachado con una rayita, asi que si ese fuera el caso habrian pasado 30 dias desde que se hizo plus y dices que el problema solo lleva 2 semanas)

¿Puede ser tambien que se comiera o metiera sin querer alguna letra numero de mas en el nombre o la contraseña?

NO sé espero alguna noticia de si el muchacho sigue inscrito en la liga o no
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 13:46   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
¿Javas y tu ves su equipo en la comunidad? (es que entrar en vuestra liga a curiosear no me sirve porque no sé como se llama el equipo del chico)

Si el equipo no esta en la liga vuestra es que ha sido borraod por ti, por él mismo o por hacerse plus y no pagar (no teneis ningun caso actualmente de eso porque sino el nombre el equipo aparece tachado con una rayita, asi que si ese fuera el caso habrian pasado 30 dias desde que se hizo plus y dices que el problema solo lleva 2 semanas)

¿Puede ser tambien que se comiera o metiera sin querer alguna letra numero de mas en el nombre o la contraseña?

NO sé espero alguna noticia de si el muchacho sigue inscrito en la liga o no

Si, x eso se k no es de no pagar el plus player ya k tuvimos problema con uno k apareció tachado. El chico es nacho alonso y si sigue, esa opcion la habia descartado.

Dice que lleva 2 semanas probando cn la contraseña de siempre y nada y como no valido el mail k no puede pedir contraseña nueva =S
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Na, le digo que se cree otra cuenta?=S
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas xD
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 19:21   Título del mensaje: Responder citando

si puso el email puede solicitar la contraseña.... sino lo veo dificil
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1