preload
basicPlayer

greenchiq

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 18:02   Título del mensaje: greenchiq Responder citando

Hola, me gustaria k me explikaras pork stoy amonestado, y pork me as cerrado mi poste en este bloque del for (mi tema er sobre el reposicionamiento)!! paree k esta prohibido dar su opinion y tmb m gustaria saber pork no das respuesta a mi propuesta!!! porfavor!!!

Ademast odo esto va con l buena intencion!!

gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 18:16   Título del mensaje: Responder citando

El tema de reposicionamiento de jugadores tras su realizacion se ha escrito que esta prohibido tratar el tema simplemente por mantener el foro organizado
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=96420

Los posts se cierran por estar fuera de lugar o tras ser motivo de sancion se borran tambien.

No esta prohibido dar opiniones.
No es un servicio a la carta, es un juego y se llama Comunio, las propuestas no tienen porque ser tenidas en cuenta ni ser respondidas (no es obligación de nadie)

Y no sé porque Greenchiq se convierte en foco de criticas cuando todos los moderadores realizamos el mismo trabajo y te podemos conestar.

por cierto la labor de un moderador no es contestar preguntas es moderar
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 18:32   Título del mensaje: Responder citando

este mensaje iba destinado a el pork es el kien me amonesto y no m contesto ami sugerencia!!!

y si os pido respuesta es pork sois los unicos con kien tenemos contacto del equipo comunio.es. Y sobre el reposicionamiento no entiendo pork esta prohibido pork ademas al proponer el reposicionamiento de c.onaldo aportaba una fuente, ke es AS, dnd ponia k cristinao ronaldo es delantero!! y yo lo unico k pedia era k lo estudiarias pork abeis cambiazdo la poscion d jgadores y era pa colaboirar!!!

gracias
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2009 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Ya te han contestado
cierro

PD: esto no es un consultorio privado, si no un foro.
Hay bastantes diferencias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1