preload
basicPlayer

Abono por peor puntuación.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 10:03   Título del mensaje: Abono por peor puntuación. Responder citando

El problema radica en que en la jornada extra(Xerez-Barça),yo quede último y no ingrese la prima por quedar en ese puesto. En mi comunidad la excusa que me pusieron era que aún habia que añadir los puntos del resto de partidos de la misma jornada.
Total, que para sorpresa mia mayúscula, veo que las jornadas estan separadas, y claro esa prima que tenemos en mi comunidad por quedar último no la he cobrado.
¿Hablando con el administrador la podría cobrar?Gracias por vuestra atención.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 10:13   Título del mensaje: Responder citando

las cosas de cada comunidad son temas privados de ellas

habla con tu administrador a ver si llegais a un acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.Entonces,aun habiendo pasado mucho tiempo ya, todavia puedo cobrar esa prima? !!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Reflexiones:
Si en tu comunidad dais primas solo al utlimo y nadie dijo nada puedes reclamarla (en una comunidad que tengo con primas avisamos con tiempo que en las jornadas extraordinarias NOSOTROS (esa comunidad) no daria primas.

Si se dan primas por varios puestos y se dieron a 1º,2º y demas obviamente lucha tu prima

Y si dais primas por más puestos ademas del ultimo y nadie las reclamo quizas sea que no tengais primas en las jornadas extraordinarias
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 17:40   Título del mensaje: Responder citando

pugil79.En mi comunidad damos prima al ultimo de cada jornada y por cada jugador en el once ideal tambien.El administrador no dijo nada de que se fueran a dar primas o no.Luego uno si que me dijo que se unificaban las dos jornadas y que me esperara a ello para saber si seria ultimo o no, que despues se ha visto que no es asi jejeje.
Pero es que la prima por quedar ultimo ahora no me parece justa!mas que nada porque ellos tampoco han recibido prima por jugadores en el once ideal, ya que esta cualidad si no me equivoco no hizo acto de presencia en la jornada extra.
Se puede devolver la prima al administrador?
Gracias por tu tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Estoy tan arrepentido, que si hace falta entrar en mi cuenta y quitarme los 300,000€ que he recibido por peor puntuación.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 23:10   Título del mensaje: Responder citando

las comunidades son privadas

puedes pedirle a tu administrador que te ponga una "multa" (abono con simbolo negativo delante) y asi te descuentan la prima, si de verda es lo que quieres hacer (ahi cada uno valora sus ideas y esas cosas, yo no sé si lo haría ) proponselo seguro que la comunidad esta encantada de que seas un jugador tan limpio y leal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1