preload
basicPlayer

fallo en aceptar una oferta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 00:51   Título del mensaje: fallo en aceptar una oferta Responder citando

hola a todossssssss necesito ayuda urgenteeeeeee !!!
he aceptado por error ( pique en la que no era) una oferta del computer por un jugador muy importante por una cantidad irrrisoria?? no hay ninguna forma de deshacer esa operacion. gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo único que puedes hacer es decirle a tu administrador que mañana cancele el fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 01:16   Título del mensaje: gracias Responder citando

hola amigo, gracias por contestar, y como se hace eso, ellos leen este post?? es sobre nilmar por si alguno de ellos lo lee, me tengo un disgusto.........
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 10:57   Título del mensaje: repuesta Responder citando

Nadie de la administracion me da una respuesta, no tiene solucion el caso?? deberia haber algo para poder solucionar un fallo asi
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 13:58   Título del mensaje: Responder citando

El administrador tiene que ser el de tu comunidad. En tu comunidad los administradores son Jose Plaza y Manuel Lopez, ponte en contacto con ellos por el tablón de la comunidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1