preload
basicPlayer

De capa Caida: MASOUD, JOAQUÍN, SESMA, SIMAO

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 12:58   Título del mensaje: De capa Caida: MASOUD, JOAQUÍN, SESMA, SIMAO Responder citando

Pues eso. He fichado "baratos" a estos jugadores que están de bajón. Creéis que alguno terminará resurgiendo?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 13:20   Título del mensaje: Responder citando

sesma ojala mejore un poco y suba su precio porq le voy a dar una patada en culo q no veas!!! aposte por el y la verdad q no se xq pero nada de nada jejejej
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 13:24   Título del mensaje: Responder citando

buah, yo en verano tb fiché a sesma y a pedro león, como los extremos titulares de mi equipo...al final pedro cambió de equipo y está en racha, pero sesma... ya lo vendí hace varias semanas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 22:56   Título del mensaje: Responder citando

alguna otra opinion
'
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Joaquin y MAsoud no son titulares practicamente ya en sus equipos, Joaquin menos desde luego, Simao con el Atletico lo tiene crudo, pero tiene el margen de mejora, yo espararía para lo que te dan por él, no lo vendas, y Sesma yo cre o que al final va a terminar dando sus frutos, tiempo al tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 09:35   Título del mensaje: Responder citando

gracias. me esa algo de moral.jeje. creo que al final han sido malas inversions
Sereno
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Oct 2009 09:47   Título del mensaje: Responder citando

masoud es un jugador muy bueno, dale tiempo, yo creo que volvera a hacerse con el hueco que el año pasao se trabajó y volvera a dar todo su potencial.
sesma es otro gran jugador, lo que no entiendo es porque no juega la verdad.
simao otro que con el tiempo y yo creo que cuando portugal se clasifique totalmente para el mundial empezara a jugar con una cierta tranquilidad y a salirse.
Sobre joaquin ya cambia mi modo de verlo, teniendo a pablo hernandez y a mata lo tiene muy crudo pa jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 10:01   Título del mensaje: Responder citando

yo konfiaba en simao
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 10:14   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo confío en Masoud y lo he aguantado en el equipo...
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 20:23   Título del mensaje: Sesma Responder citando

Me suena ke Sesma (ke yo si le tengo fichado) no jugo la pasada jornada xq estaba tocado, lo ke no se es si se ha recuperado y por supuesto ke agradeceria la informacion....

De hecho viendo los partidos y minutos jugados esta temporada en el Valladolid es titular indiscutible, terminara metiendo goles.

Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 22:24   Título del mensaje: Re: Sesma Responder citando

Kuaiki escribió:
es titular indiscutible, terminara metiendo goles.

de esto no stoy tan seguro...
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 22:34   Título del mensaje: Re: Sesma Responder citando

Kuaiki escribió:
Me suena ke Sesma (ke yo si le tengo fichado) no jugo la pasada jornada xq estaba tocado, lo ke no se es si se ha recuperado y por supuesto ke agradeceria la informacion....

De hecho viendo los partidos y minutos jugados esta temporada en el Valladolid es titular indiscutible, terminara metiendo goles.

Un abrazo.

Q sesma es titular indiscutible???? no hijo no!!! ademas como va a serlo si en 7 jornadas no lleva mas de 10 puntos!! le tengo y no se si lleva 6....de todas formas en el caso q fuese indiscutible un tio q promedia un punto por partido no merece la pena ni regalado
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 23:08   Título del mensaje: Responder citando

4 puntos lleva sesma para el credito se le termino! jeeje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Contando ke ha estado lesionado.............. creo ke ningun jugador lesionado puntua,no?? pues ya tienes una explicacion de xq tiene pocos puntos.

Por cierto para mas informacion sobre si es titular o no......mirad los minutos y partidos jugados de esta temporada (y eso ke ha estado lesionado):

http://www.as.com/futbol/equipo/Valladolid-18

Por cierto si de verdad no es titular indiscutible alguien seria tan amable de decirme cual es el medio de campo titular del valladolid???

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2009 23:53   Título del mensaje: Responder citando

en la 1º jornada le cambian en el 27 de la 2ª parte, en la 2ª jornada en el descanso, en la 3ª sale los 10 minutos del final...ay creo q ya se va viendo como cuenta cada vez menos para el mister....en la 4º le kitan en el 20 de la 2ª, en la 5ª nada, puede q estuviese lesionado no se...
de todas maneras un tio q lleva 4 puntos jugando esos minutos no es porq lo a exo muy bien especialmente
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 06:29   Título del mensaje: Responder citando

Haber si em keda claro:

"en la 1º jornada le cambian en el 27 de la 2ª parte," --- 72 minutos

"en la 2ª jornada en el descanso, "----- 45 minutos

"en la 3ª sale los 10 minutos del final..." --------- 10 minutos

"en la 4º le kitan en el 20 de la 2ª" ------------- 65 minutos

"en la 5ª nada puede q estuviese lesionado no se..." ----- 0 minutos y si esta lesionado

Segun tu, son 192 minutos jugados cuando en el AS pone ke ha jugado 300............. aki hay algo ke no me cuadra.....

http://www.as.com/futbol/equipo/Valladolid-18
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 06:49   Título del mensaje: Responder citando

DeMoNiC escribió:
Yo confío en Masoud y lo he aguantado en el equipo...

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 09:25   Título del mensaje: Responder citando

creo k en los k tienes k confiar son en simao xk no creo k le kite nadie el puesto y cuando el atletico empiece a funcionar el tambien lo hara y a masoud ya k este año empieza d suplente pero juega todos los partidos y creo k se ganara la titularidad a lo largo d la temporada, tambien t digo k x la ___ k t dan x el merece la pena kedartelo
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Joaquin a estado jugandop de titular hasta que sea lesionado, lo que pasa es que suele puntuar con un 2 nada mas
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2009 15:38   Título del mensaje: Responder citando

lalala
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 09:14   Título del mensaje: Responder citando

El ultimo post da una informacion y una opinion fantastica,eh?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 21:22   Título del mensaje: Responder citando

alguna opinión algo más fundamentada?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 10:33   Título del mensaje: Responder citando

pues de todos los que tengo solo me quedan sanos simao y masoud. me la "juego" con simao? o apunta a -2?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Bufffffffffffff sin riesgo no hay gloria asike alinealo,juegatelo!!!! jejejeje

Por cierto ke mis opiniones han sido bastantes claras y espero ke te hayan ayudado aunek Sesma siga lesionado.

Un abrazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2