preload
basicPlayer

ARANA: ¿pierde la titularidad definitivamente?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 20:01   Título del mensaje: ARANA: ¿pierde la titularidad definitivamente? Responder citando

Buenas.

¿Qué opinais? ¿Dejará de ser titular Arana a partir de ahora?

Ya la jornada anterior se quedó en el banquillo y parece q esta noche jugará la copa del Rey. En el AS comentan que Mandiá a partir de ahora pondrá a Munitis por la derecha para que Geijo o Xisco acompañen arriba a Tchité.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-copa-revitalizante/dasftb/20091029dasdaiftb_11/Tes

Yo personalmente espero que no lo haga... pero esta semana por si acaso se queda en el banquillo, que no creo que tenga de nuevo la leche de marcar saliendo desde el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 20:06   Título del mensaje: Responder citando

He estado buscando información en foros del Racing y hace dos semanas (que fue cuando hice la consulta) me dijeron que merecía el banquillo pero más como tirón de orejas que por otra cosa. Su inicio había sido muy bueno pero se había estancado y eso le costó empezar en el banquillo frente a Osasuna (partido que, por cierto, salvó él con un gol en el descuento).
No sé si esta semana será titular o no pero de lo que estoy seguro es de que recuperará su mejor nivel más temprano que tarde.

Además, yo no me fiaría de los partidos de Copa. Los entrenadores hacen muchas rotaciones en esta competición y muy pocos se la toman en serio.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que así sea, porque es un jugador que me gusta mucho y tenía esperanzas en que pudiera sumar muchos puntos este año.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1