preload
basicPlayer

Pillud

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 00:11   Título del mensaje: Pillud Responder citando

Que os parece Pillud del Espanyol? lleva varias jornadas jugando de titular pero no se si es por lesion de alguien. Es un fichaje que ha hecho este año. Y no es muy barato. Que pensais?A lo mejor lo ficho
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 03:05   Título del mensaje: Ivan Pillud Responder citando

Joven lateral derecho Argentino con gran proyección. En los 2 ultimos partidos ha jugado de titular y parece que poco a poco le este gustando a Pochettino. La verdad es que mejor que Chica es, pero Pochettino es el que tiene la ultima palabra y no yo. El año pasado se consagro en el torneo Clausura. Yo le tengo y parece ser una figura del Comunio, si claro esta nos ayuda Pochettino.
El chaval talento tiene y lo demostrara.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2009 13:32   Título del mensaje: Re: Pillud Responder citando

konami1979 escribió:
Que os parece Pillud del Espanyol? lleva varias jornadas jugando de titular pero no se si es por lesion de alguien. Es un fichaje que ha hecho este año. Y no es muy barato. Que pensais?A lo mejor lo ficho

ahora mismo es el titular en el lateral derecho del español,y no es por ninguna ausencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1