preload
basicPlayer

lassad o adrian

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:38   Título del mensaje: lassad o adrian Responder citando

quien creeis que jugara de titular?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Lassad casi seguro
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo diria que Adrian
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 17:29   Título del mensaje: Responder citando

yo te afirmo q lassad
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 17:40   Título del mensaje: Responder citando

con esa seguridad, lassad sera itular en mi ekipo, gracias jaj
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 17:55   Título del mensaje: Responder citando

k yo sepa la delantera titular dl depor es adrian-lassad la semana pasada no jugo lassad xk llego tocado d su seleccion y adrian xk habia tenido problemas fisicos durante la semana, k algun deportivista confirme o desmienta lo k he dicho xk hablo d oidas
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 17:58   Título del mensaje: Responder citando

la delantera del depor es Riki + otro!! xro aun nose sabe..
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 18:13   Título del mensaje: Responder citando

no se si lo decis en plan coña o k.. aki kada uno se hace sus alineaciones o como va?

el delantero titular del depor es Lassad.. a veces podra no jugar y tener copa de africa pro es el.. rotara y entrarna riki adrian etc.. jugaran con 2 puntas.. alguna vez igual hasta juega valeron en la m.punta por detras de 1 dellos.. pero el si nuun tien problemas es el fijo

alguien del depor k me lo pueda confirmar o es k esta ___ es buenisima
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 18:45   Título del mensaje: Responder citando

lassad el finde pasado se kedo fuera de la convocatoria por decision tecnica por eso lo decia...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 18:55   Título del mensaje: Responder citando

pero sabes que clase de decision tecnica fue o nidea?

venia de convocatoria con la seleccion.. a unos cuantos les paso lo mismo o peor, vease forlan, y eso no kier decir nada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que a dia de hoy Riki es el mas titular, dentro de que rotan bastante
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 19:08   Título del mensaje: Responder citando

tras votar por alvaro rubio ya no tinss ni voz ni voto en este
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 19:18   Título del mensaje: Responder citando

tienes tu mas, LISTO
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 19:54   Título del mensaje: Responder citando

hace un par d semanas en el as habia una noticia k decia k lotina iba a jugar con adrian como hombre mas adelantado y lassad x detras, riki seria el cambio y bodipo y mista a casa y despues en otras declaraciones dijo k valeron era para utilizarlo en momentos muy puntuales (vamos k no va a jugar mucho), asik eso es lo k hay, en estas dos o tres semanas riki ha jugado algo mas y puede k se haya hecho con un puesto pero conociendo a lotina apuesto durante la temporada a la dupla adrian-lassad
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues es una pregunta logica,lassad hasta ahora no ha hecho nada y no tiene porque ser titular fijo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2009 20:45   Título del mensaje: Responder citando

el otro día lassad dijo que no lo habían convocado pq era un toque de atención por su bajo rendimiento... va a jugar seguro pero veo a la gente muy segura de que lo va a hacer desde el principio. Yo lo tengo en mi equipo, pero creo que jugará riki y otro (adrián o lassad)
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 04:42   Título del mensaje: Responder citando

en el sporting bilic saldra bastntes partidos de titular.. eso no kiere decir que el delantero titular sea barral. pues el caso de lassad es el mismo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 04:44   Título del mensaje: Responder citando

oscarbros escribió:
tienes tu mas, LISTO
que vas a darme la chapa en cada post? sea de lassad de mbami o del k sea?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 10:06   Título del mensaje: Responder citando

A ver, el mismo lotina ha afirmado hasta la saciedad que su delantero favorito es Lassad por la calidad que tiene. El unico problema que tiene es que tiene ciertas dificultades para alcanzar su estado de forma optimo y aguantar sesiones de trabajo duras y continuadas, de ahi las rotaciones y de ahi que la semana pasada no jugara, pues venia de jugar con la seleción.

Lotina es inteligente y sabra cuando ponerlo y cuando el este fisicamente 100% será el delantero titular fijisimo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Cuando este bien fisicamente si, titular, pero a mi me interesa saber esta semana y como no escriba Lotina aki no se sabrá hasta mañana si jugará, si tienes a otro q sea titular indiscutible ponlo y reserva a Lassad para más adelante. Porq juegue de titular o no no creo q juegue mas de media parte.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 14:15   Título del mensaje: Responder citando

es k es normal.. el tio tiene lesiones musculares habituales.. aun estaba saliendo de una.. se fue al periplo de las selecciones mientras riki adrian etc pues estan en su casa .. tiene copa de africa etc... normal k vaya optando por los otros.. pero a poco que alguien conozca al depor sabe k la calidad de lassad es tremenda y que es el k mas le gusta a lotina. por mucho que alguno aki se empeñe en decir k no. de tos modos fijo k hay un post del depor dnde podeis preguntar a sus aficionados y cercioraros si no os fiais.

para este partido sabelo es mas dificil. a lotina le presta esconder sus cartas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1