preload
basicPlayer

Tinerfeños y entendidos, ¿Pablo sicilia?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 00:16   Título del mensaje: Tinerfeños y entendidos, ¿Pablo sicilia? Responder citando

¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues con Manolo Martínez recuperado, no creo que sea uno de los centrales titulares (aunque yo creo que debería serlo, ya que Luna no anda demasiado fino).

Si juega, será en el lateral. Es central, pero a Oltra le gusta ponerlo de lateral, donde sufre mucho con extremos hábiles o rápidos. La semana pasada Marqués le hizo pasar un mal rato en Cornellá.

No sé si jugará el o Aitor Núñez (que tampoco da la talla en Primera), pero en cualquier caso, yo no lo pondría. Armenteros o Momo creo que lo superarían con facilidad, no pudiendo puntuar bien. Quizás me equivoque, pero es lo que creo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Volke, la verdad, dejando un lado el comunio, Sicilia es un jugador que me gusta, además de que el año pasado por lo poco que pude ver me pareció de lo mejorcito en la defensa, o eso es lo que creo, pero este año me parece que lo tiene difícil...

Tenía pensado ponerlo porque estoy casi seguro de que se ganará esta jornada contra el Xerez, y suelen puntuar bien los partidos del TT entre otras cosas por su buen juego, aunque me temo que iré a por lo seguro...
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 02:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Estáis seguros que jugará Manolo?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Oltra confía mucho en él...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1