preload
basicPlayer

2 puestos, mil dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 14:48   Título del mensaje: 2 puestos, mil dudas Responder citando

en el medio del campo creeis k APOÑO por fin sera titular con la baja de Duda? merece la pena ponerlo ante el villareal? ambos ekipos andan regular..

la otras opcions son:

LORA, que aki es medio pero es lateral y juega cntra el madrid. si ganamos o empatamos puntuara bien, su pareja VdVart no es a priori mu complicada. en contra tengo k dependo bastante del sportin con D.Castro y DLCuevas

MBAMI k aparentement sera titular y juega ante el valencia (el k no lo conozca que no opine solo en base al 10 de la jornada pasada please)

MUNITIS sera titular pero esta puntuando fatal. aunk les veo ganando mañana

CARMELO suplente de muchisima calidad que tendra minuts en la 2ªparte y la puede liar ante el madrid, a poko k haga puntuara bien. pero dependeria tambien del Sporting mucho

es k toy de las lesiones hasta la +++!!

Defensa:
CHICO, CHYGRYNSKY y STEPANOV para 2 puestos (al no jguar juanito). el problema es k puede k jueguen los 3 o incluso ninguno.

stepanov tiene enfrente al vila y vienn jugando mal. chico al valencia.. y chygry con pep es imposible saber si juega y el As lo tiene cruzadisimo

los que sepais fijo k juegan confirmazmelo. y por quien os decantariais?. gracias

Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2009 16:15; editado 3 veces
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 24 Oct 2009 14:50   Título del mensaje: Responder citando

de los medios no se que aconsejarte, Munitis es probable que juegue y M´Bami tiene toda la pinta tb, yo lo tengo y no me he atrevido a sakarlo y si que sako a Jorge Lopez contra el Zaragoza....no se...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el almeria lo hara bien en Valencia, defienden bien,Mbmi y Chico, yo los sacaria.

Pires esta sancionado por llamar hijo *** al arbitro

Chygrinsky tiene pinta de que jugara, es el caprixo de Guardiola y tiene que demostrara algo el xaval
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Parras23 escribió:
Yo creo que el almeria lo hara bien en Valencia, defienden bien,Mbmi y Chico, yo los sacaria.

Pires esta sancionado por llamar hijo *** al arbitro

Chygrinsky tiene pinta de que jugara, es el caprixo de Guardiola y tiene que demostrara algo el xaval
cierto.. lo de pires no me acordaba.. no se xk lo puse en el post si ayer mismo lo sake de mi alineacion por ese motivo

yo sk tambien kreo k jugara chygrynsky.. ntonces igual lo pongo a el y no a chico pa no depender tanto del almeria... aunk acertar una alineacion de pep es como el euromillones.. encima el AS tiene CRUZADISIMO a chygry

por el mismo motivo no pondre a carmelo y lora.. con DiegoCastro y DLCuevas ya van dependo bastante de k ganemos al madrid (de tos modos con el corazon pondria a los 4 xk no veo yo al madrid muy fino hoy, y menos lloviendo y cansaos.. ahora veras 0-4 xDD)
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Jodo se nota de que equipo eres eh? tienes un huevo del sporting
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Parras23 escribió:
Jodo se nota de que equipo eres eh? tienes un huevo del sporting
y el resto xk no me los venden jajaj

no me va mal con ellos, voy 3º (y eso k ronaldo lo akabo de fichar)

si me hubiesen vendio a Gregory iria mejor tovia
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:43   Título del mensaje: Responder citando

y pondria a chico juega seguro, oye de verdad piensas k xavi torres puntua bien????? no prefieres a juanlu hens o a yaya toure?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 15:44   Título del mensaje: Responder citando

munitis y chigry
Invitado

colocaria a chygrynsky aunk seguramnt jugara markez pienso yo xo colocar a xico o stepanov.... n lo veo yo mu alla puntuando aunk piensa q son defensas q es la zona dnd mns puntos se consiguen

y dspues en el centro dl campo yo creo q entre mbami y apoño xq son los q mjr veo yo colocaria a mbami x el partido q le vi este fin d semana m gusto su manera d jugar la vrdd q n lo izo nada mal
Invitado

elXIRIGOTA escribió:
y pondria a chico juega seguro, oye de verdad piensas k xavi torres puntua bien????? no prefieres a juanlu hens o a yaya toure?
toure no tiene la titularidad asegurada.. por eso no me fiaria.. si supiera fijo k jugaba lo ponia.. torres si el malaga hace un buen partido (con el vila cansao de EL) puntuaria bien y Duda no esta convocao. Hens no se si juega, lo desconozco pero tendran un partido teoricamente asekible en casa. esta dificil..
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2009 16:02   Título del mensaje: Responder citando

me la jugaria con apoño y en el barça es muy problable que chigry juegue
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1