preload
basicPlayer

Ayuda porfavor gracias. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 09:43   Título del mensaje: Ayuda porfavor gracias. Ayudo Responder citando

Ivi o sansone. Luisiño o mojica. Jugará Ceballos??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Pondría a Sansono, mirando lo hecho en la jornada pasada, por otro lado entre Luisiño y mojica no lo tengo muy claro, pero pondría a Luisiño.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 11:40   Título del mensaje: Ayuda porfavor gracias. Ayudo Responder citando

Sigo dudando... sansone no es seguro que juegue
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Sólo me fijé en lo hecho la jornada pasada. No sé si Ivi es titularísimo, si es así supongo que tendrá más posibilidades que Sansone, que tiene a Bakambu (hizo 3 goles la jornada anterior) y Bacca.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 13:52   Título del mensaje: Ayuda porfavor gracias. Ayudo Responder citando

Creo que si. Gracias de todas formas...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2017 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Sansone y Luisinho, A luisinho lo tengo claro ya que esta siendo de lo mejor del depor esta temporada, un puñal por la banda y con Sansone tengo mas dudas porque puede no ser titular pero me parece un gran jugador.
En cuanto a ceballos en muchas webs dicen que puede ser titular pero no lo tengo claro ya que no es un partido facil el que tiene el madrid en getafe y no creo que vaya a haber muchos cambios en la alineacion titular.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4132927#4132927
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1