| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 12:07 Título del mensaje: Fixo a gaya? O me qedo como estoy? Ayudo |
|
|
|
Buenas estos son mis defensas: michel macedo, aaron y theo hernandez, ha salido gaya, tengo del valencia a carlos soler tambien, cambiariais alguno de mis defensas por gaya? O mejor me qedo como estoy? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas harperr,
Gayà va a hacer una muy buena segunda vuelta. Tal vez lo cambiaba por Macedo, aunque éste también está puntuando muy bien, pero me gustan los defensas ofensivos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas harperr,
Bien es cierto que Gayà parece que empieza a rendir como deberia, dado su gran potencial, asi que deberia de seguir puntuando bien.
Ahora bien, tengo mis dudas de si lo cambiaria por alguno de tus defensas. Theo esta rindiendo muy bien y el Alaves esta siendo muy competitivo. Aaron en la misma linia que Theo, lateral con mucha proyección y que esta despuntando en el Espanyol. Macedo, al igual que el equipo tambien es muy vistoso y ayuda al juego alegre y de toque de Las Palmas. Los 3 son indiscutibles en sus equipos.
Como mucho como bien dice Carly, me plantearia el cambio por Macedo ya que no esta puntuando tan bien estos ultimos partidos, pero si te quedas como estas tampoco lo veo mala opción.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
En principio no, ya que Gayá no está al nivel de temporadas atrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo cambiaria por ninguno, puede que Gaya haga una buena segunda vuelta pero los tuyos seguramente tambien
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 16:33 Título del mensaje: |
|
|
si es un cambio de cromos no lo haría por ninguno de tus defensas, vale que Gaya esta empezando a puntuar mejor con la mejoría del Valencia pero tus defensas ahora mismo creo q están por encima de Gaya en tema puntuaciones por mucho que Macedo haya flojeado un poco.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571916
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2017 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 01:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Quédate los defensas que tienes compañero. El Valencia este año es una de cal y una de arena, con mucha más arena que cal. Gayá no es ni de lejos el lateral de hace dos años, y los tres que tienes están rindiendo de forma espectacular.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 08:46 Título del mensaje: |
|
|
Quedate con los defensas que tiene, creo k puntuaran mejor, lo de gaya fue por la racha de victorias que tuvieron, pero llevan dos partidos seguidos perdiendo de nuevo,( las victorias fueron por el cambio de entrenador que enchufo a los jugadores algo) creo k este año al valencia con le va a costar sacar los partidos, se salavara pienso yo, pero le costara.
Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571944
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo cambias por Macedo y te sacas un pico de dinero, y fichas más adelante a LATO, tendrías la defensa muy bien cubierta. Eso lo haría, GAYÀ está mejorando mucho. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes a tres de los mejores defensas del juego ahora mismo. Gayá, aunque como dicen está cada vez mejor y va a más, es más arriesgado. Sin embargo, si te pudieras hacer con él sin vender a ninguno de tus defensas, estaría bien tenerlo por si acaso. No es mala inversión según Economunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2017 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría con la defensa que tienes,y no tocaría nada.
Salu2
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora