preload
basicPlayer

Vender ya a PEÑARANDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 11:03   Título del mensaje: Vender ya a PEÑARANDA Responder citando

Hola,

Fiché a Peñaranda por unos 3,5 k. Su valor ya ha subido casi a los 7k, pero hoy ya ha empezado a bajar.

Mi duda es: lo venderiais ya o lo aguantariais a ver si sigue subiendo su valor? Yo creo q no subirá mucho mas ya q ha empezado a bajar y no creo q juegue mucho cuando vuelvan Charles y Sandro.

Dejad link y ayudo!!

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero, te confundes, nunca ha llegado a los 7 kilos, si no a los 6. Lo he dicho hace un rato en otro hilo y lo repito ahora. Para mi es un auténtico crack al que he visto jugar en el campo y es buenísimo, con mucho olfato y personalidad, por eso soy de la opinión que puede hacer bastantes goles, como ya demostró en su día en el Granada. Para mi de los delanteros del mercado invernal es el mejor fichaje y no está nada caro para lo que puede dar. Si este fin de semana mete gol, su valor se va a poner por las nubes.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 11:09   Título del mensaje: Responder citando

No creo que suba mucho mas, y mas cuando Sandro se recupere y ahora ya con Charles
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Entonces... lo aguantaríais o lo venderíais???
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo desde luego me lo quedaba esta jornada. El Málaga juega en La Rosaleda y con las nuevas incorporaciones es un equipo muy solvente.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero, mi consejo es véndelo ya que su valor va a menguar, el Málaga tiene 4 delanteros, Peñaranda, Charles, sandro y santos. Competitividad máxima!!!!!!
El partido del Málaga de la semana pasada se quedo fuera de la convocatoria por no estar físicamente bien, según dijeron en la tv.
Yo hice como tu, lo compré barato y lo vendí casi por el doble, desde luego no me arrepiento de su venta.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Tiene mucha competencia y le costará ganarse el puesto. Yo lo vendia

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571719
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 14:16   Título del mensaje: Responder citando

el compañero tiene razon, llego a 6... yo lo vendi anteayer por 5,9... parece ser que no tiene el sitio asegurado...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=571705
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2017 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaba una jornada mas luego vienen los lloros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1