| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 18:44 Título del mensaje: Porque NO FUNCIONA mi equipo? |
|
|
|
Este es mi equipo y ultimamente no a exception de Suarez, Aspas y algo Parejo e Iñigo Martinez.
Asenjo
Piqué---Lemos---I. Martinez
Fran Rico---Viera---Jony---Parejo
Luis Suarez---Iago Aspas---Charles, (Beauvue)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 19:57 Título del mensaje: |
|
|
Que Asenjo, Piqué, Iñigo, Parejo, Suarez y Aspas no están funcionando? MIRA SUS PUNTOS
Madre mía, que un tío que tenga ese equipo se queje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que tienes bastante buen equipo, lo que pasa es que le falta un pelín para ser top, (un defensa como Lejeune, Luna, Sidnei y si puedes pues un David López, Macedo, Yuri, Mariano.. uno solo) 2 centrocampistas en función del dinero Soler, Ceballos, Inui, o un poco más caros M. Llorente, Camacho, Oyarzabal, Illarra por ejemplo (vendería a Jony).. y un delantero que acompañe a tus 2 cracks (vendería Charles si te hiciese falta y me iría a por Andone, Enrich o Gerard si puedes ( Si no pues Sansone, Rubén Castro o así, pero estos dependen del gol para puntuar bien
SI fichas alguno dé estos casi seguro que ganes..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
De todos esos jugadores que dices solo estan libres, Sansone (que lo tuve y lo vendi por fichar a Aspas) e Inui. A Jony lo tengo por rellenar hueco pero como se quede en el Malaga, me lo quitare de encima. Jugadores top o medio top que faltan por fichar son estos; Ramos, Alba, Filipe, Bruno, Castillejo, Emre, Rakitic, Boateng, Orellana, Sandro, Morata, Sansone y Jovetic.
Gracias por vuestras opiniones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 21:46 Título del mensaje: |
|
|
yo intentaria cambiar a fran rico y sobre todo a jony por algun medio mejor, en la delantera a charles por otro delantero o medio mejor y en defensa si lemos vuelve a dejar de jugar tambien lo cambiaria pero sino puede dar buen rendimiento. el resto del equipo lo veo muy bien no tocaria nada
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4051694#4051694
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| fertxo escribió: |
yo intentaria cambiar a fran rico y sobre todo a jony por algun medio mejor, en la delantera a charles por otro delantero o medio mejor y en defensa si lemos vuelve a dejar de jugar tambien lo cambiaria pero sino puede dar buen rendimiento. el resto del equipo lo veo muy bien no tocaria nada
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4051694#4051694 |
eso que dices esta muy bien, pero para eso tendrian que salir al mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| davidalfa escribió: |
eso que dices esta muy bien, pero para eso tendrian que salir al mercado. |
preguntas que porque no funciona, pues yo te digo que es lo que creo que falla y lo que cambiaría cuando tengas oportunidad. por cierto te acaba de meter gol lemos . devuelveme la ayuda cuando puedas que te puse el link
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2017 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| davidalfa escribió: |
eso que dices esta muy bien, pero para eso tendrian que salir al mercado. |
preguntas que porque no funciona, pues yo te digo que es lo que creo que falla y lo que cambiaría cuando tengas oportunidad. por cierto te acaba de meter gol lemos . devuelveme la ayuda cuando puedas que te puse el link |
Ben Yedder con la aparicion de Jovetic y que busquets no es el de otros años y encima esta lesionado, vendia a los dos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora