| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2009 00:14 Título del mensaje: cambio de posicion de calleja |
|
|
|
me gustaria que se cambiase a calleja(osasuna) de posicion, puesto que en vez de jugar de centrocampista juega de defensa, y es una forma de perder un jugador.su posicion habitual es de lateral desde siempre, tanto en el malaga komo ahora en el osasuna. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2009 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
si es verdad, yo tb estoy de acuerdo..................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2009 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
lora, juega de lateral derecho nel sporting y sale como centrocampista.. se podria cambiar tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2009 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| A.Astur2 escribió: |
| lora, juega de lateral derecho nel sporting y sale como centrocampista.. se podria cambiar tambien |
A.Astur2, parece mentira que siendo del Sporting, no sepas que Lora es centrocampista y que el otro día jugó de lateral por las bajas del equipo.
Solo se cambiará la posición de jugadores que jueguen todos o casi todos los partidos en una demarcación diferente a la que tienen en Comunio.
Si Lora y Calleja siguen jugando de defensas, no os preocupéis que se les cambiará la posición en el parón de Navidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2009 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| jimenez_7 escribió: |
| A.Astur2 escribió: |
| lora, juega de lateral derecho nel sporting y sale como centrocampista.. se podria cambiar tambien |
A.Astur2, parece mentira que siendo del Sporting, no sepas que Lora es centrocampista y que el otro día jugó de lateral por las bajas del equipo.
Solo se cambiará la posición de jugadores que jueguen todos o casi todos los partidos en una demarcación diferente a la que tienen en Comunio.
Si Lora y Calleja siguen jugando de defensas, no os preocupéis que se les cambiará la posición en el parón de Navidades. |
jajaja no si ahora no conozco al sporting no te jode xDD
eres tu el k se ekivoca, lora siempre ha sido mediocentro, pero este año no se renovo a camara y no se ficho lateral, tras lo cual decidio provar a varios preciado nel puesto y nincuno le convencio, probo a lora en entrenos le gusto y en liga aun mas.. el otro dia fue el lateral derecho titular y no teniamos bajas en dicho puesto como dices..
este año es lateral derecho del ekipo, cuando haya bajas en el medio campo sera donde juegue, pero si no las hay el jugara de lateral derecho alternando con Sastre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2009 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
A.Astur2
Yo escuché eso, que era un experimento de Preciado.
Si me equivoqué, pido disculpas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2009 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| jimenez_7 escribió: |
A.Astur2
Yo escuché eso, que era un experimento de Preciado.
Si me equivoqué, pido disculpas. |
si habias escuchado eso tentiendo, de hecho es cierto k salio todo de un experimento,
aunk me veas contestar mucho no es , me gusta dialogar bastante ... pero lo de que siendo del sporting y k no sepa tal o cual cosa me sono bastante mal
el es mediocentro, pero ya te digo ante la falta de fichajes en el puesto, lo probo entrenando dio u resultado bueno y ahi lo dejo para la liga, es mas k probable k hoy mismo salga de lateral titular ante el valencia (y Sastre el otro lateral derecho titular durante 1 decada aki, esta y estaba en disposicion de jugar, no era cuestion de bajas). en el medio del campo tiene imposible jugar salvo lesiones por eso si sigue a este nivel cuando juegue lo haga en ese puesto.. aunk entiendo que el comunio deba de tener mas referencias k 1 o 2 partidos para hacer un cambio de posicion..
espero k no espern a diciembre xk me venia bien tenerlo de defensa jej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2009 15:27 Título del mensaje: Re: cambio de posicion de calleja |
|
|
| mikolapiz escribió: |
| me gustaria que se cambiase a calleja(osasuna) de posicion, puesto que en vez de jugar de centrocampista juega de defensa, y es una forma de perder un jugador.su posicion habitual es de lateral desde siempre, tanto en el malaga komo ahora en el osasuna. Gracias |
los cambios de posiciones se tendran en cuenta,en el mercado invernal ya se verá si se modifican las posiciones de algunos jugadores
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Sep 2009 00:42 Título del mensaje: Re: cambio de posicion de calleja |
|
|
| mikolapiz escribió: |
| me gustaria que se cambiase a calleja(osasuna) de posicion, puesto que en vez de jugar de centrocampista juega de defensa, y es una forma de perder un jugador.su posicion habitual es de lateral desde siempre, tanto en el malaga komo ahora en el osasuna. Gracias |
Calleja desde siempre ha jugado de interior izquierda. En sus años en Villarreal jugaba de interior izquierda siempre, y solo fue el año pasado cuando jugó de lateral.
En esta jornada si ha jugado de lateral izquierdo, pero porque Monreal no estaba. En las anteriores entró en la 2ª parte sustituyendo a Masoud para jugar de interior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2009 12:50 Título del mensaje: |
|
|
kiero a lora de defensa antes de diciembre  k ye el unico sportinguista k pude fichar
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora