preload
basicPlayer

La alineacion vale para la jornada 18 y 19?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:45   Título del mensaje: La alineacion vale para la jornada 18 y 19? Responder citando

Explicad mejor eso...yo lo que entiendo es que si tu pones una alineacion para esta jornada a su vez sumara los puntos de la 19 que saque y los ya sabidos que sacaria en la 18. No es una forma de adulterar la competicion?la gente pondra a los que ya hayan sacado buenas puntuaciones para aunque sea mala la 19 tneer un buen colchon

No sera mas facil pedir disculpas y que cada comunidad haga un arreglo interno y se sumen ellos los puntos de la 18 "aparte" y el moderador de el dinero que tenga que dar a cada uno?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:47   Título del mensaje: Re: La alineacion vale para la jornada 18 y 19? Responder citando

Filetin escribió:
Explicad mejor eso...yo lo que entiendo es que si tu pones una alineacion para esta jornada a su vez sumara los puntos de la 19 que saque y los ya sabidos que sacaria en la 18. No es una forma de adulterar la competicion?la gente pondra a los que ya hayan sacado buenas puntuaciones para aunque sea mala la 19 tneer un buen colchon

No sera mas facil pedir disculpas y que cada comunidad haga un arreglo interno y se sumen ellos los puntos de la 18 "aparte" y el moderador de el dinero que tenga que dar a cada uno?

Efectivamente. Esa es una solución mas razonable
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Torpes mas que torpes

NO se puede cojer en consideracion la J19 y J18 juntas, pues en la j18 hay sancionados /lesionados que en la 19 ya no lo estan y viceversa!!!

Para eso tenemos plantillas amplias??? para repetir alineaciones absurdas?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece una verguenza!! Me hice 70 puntos, sacandole mas de 25 al segundo y recuperé la primera posicion, y ahora no pueden recuperarla? Dan la solución de que la que pongamos para esta valdrá para la anterior... Y no es mejor darle al administrador la posibilidad de dar puntos en la clasificacion? Seria lo mas logico para comunidades como la mia que son todos amigos!!!! SOLUCION YA!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1