preload
basicPlayer

no se ve el live, para q pago?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 09:13   Título del mensaje: no se ve el live, para q pago? Responder citando

para q pago si ya x lo menos es la tercera vez no se ve el live, esto es una estafa
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

aqui otro igual, esto deberia ser denunciable hombre.

yo esta clarisimo, esta es mi ultima temporada en comunio, cada dia es algun problema nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Ayer no funcionó en todo el día y hoy sigue sin poderse. A ver si lo solucionan rápido
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Ene 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha funcionado perfectamente el fin de semana y de hecho he subido los puntos a la plataforma sin problema alguno viernes, sábado y domingo. Quizás haya sido por el bug en las alineaciones de algunas comunidades y por eso no os aparecía la puntuación provisional.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es uno de los pocos servicios "utiles" que ofrece el gastarte el dinero para ser Plus Player, y no funciona, y no esque sea barato precisamente, yo ademas lo pagué en dos comunidades...
En fin, ya me estoy arrepintiendo de haberlo pagado xD, esperemos que lo arreglen!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es lamentable que con la cantidad de webs gratis que hay, resulta que esta, que es DE PAGO, sea una auténtica castaña.

Si devolvieran 10 céntimos cada vez que se cuelga o que algo falla, al final saldría gratis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1