preload
basicPlayer

Posible fallo en venta y puntuación.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 13:25   Título del mensaje: Posible fallo en venta y puntuación. Responder citando

Hola, el usuari Miquel de mi liga (FC GEYCO) , me indica lo siguiente:

"el día 19/12/2013 acepté una oferta del computer por uno de mis jugadores, por valor de 400.000€, pues estaba en saldo negativo de 339.000€.
A día 20/12/2013 aún no se me ha ingresado el dinero, dispongo aún del jugador y mi marcador económico sigue estando en negativo, pese a que hoy ya no lo tenia en las ofertas, y que en el mercado de fichajes me consta como si estubiera en positivo (100.000) aprox.
Puedes por favor decirme qué ha ocurrido?? Yo creo que he cumplido con los plazos y que hoy estoy en positivo para poder puntuar la jornada pero me preocupa mucho el hecho de que estando ahora en negativo pierda toda la jornada!!
Otras veces me ha pasado que el jugador me aparecia en el equipo hasta las 20.00 o así pese a haberlo vendido antes y tener el dinero contabilizado pero esta vez es distinto, pues tengo el jugador y no el dinero."
Al final, le contasteis en negativo y no puntuó esta última jornada.
¿es correcto lo que indica?
Si es así, ¿podesi incluirle los puntos que hubiera tenido?
Gracias anticipadas.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Los temas de las puntuaciones son tratados exclusivamente en el apartado errores de puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 14:00   Título del mensaje: Responder citando

No se trata de un error en la puntuación, sino en la gestión de las compra/ventas por parte de comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1