preload
basicPlayer

Bugs puja maximas!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 16:14   Título del mensaje: Bugs puja maximas! Responder citando

Hola buenas me surge un problema con las pujas maximas resulta que segun tengo entendido la puja máxima que se puede realizar es de tu dinero el que tengas mas un 1/4 del valor de tu equipo y en mi liga está ocurriendo que por ejemplo este player tiene:
DINERO ; VALOR DE EQUIPO ; PUJA MAXIMA
-7.580.411 ; 45.300.000 ; 3.744.589

Y Resulta que le deja pujar cerca de 15 millones y otro por ejemplo tiene:
DINERO ; VALOR DE EQUIPO ; PUJA MAXIMA
431.311 ; 46.100.000 ; 11.956.311

y no le deja superar su puja maxima de 11.956.311

¿A qué se puede deber este error y que haya gente que le deje superar dicha puja máxima y gente que no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Si antes de pujar acepto una oferta, el dinero que recibiria por esa venta esta inmediatamente disponible para la puja maxima aunque no lo reciba hasta el dia siguiente
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 16:58   Título del mensaje: solucionado y sugerencia Responder citando

Gracias por la respuesta lo comprobamos y es justamente por eso. haciendo las cuentas con lo que ha vendido sale perfecto.

Una sugerencia aparte es justo que sea así? me explico el dinero ya le cuenta para hacer la puja y a la vez también le suma en el valor de equipo para aumentar la puja maxima. En mi opinion por lo menos si suma en un lado no deberia sumar en el otro no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
a mi me ha pasado un caso parecido pero hoy no ha salido q el miembro q ha fichado haya hecho ninguna venta. Como es eso posible? En mi opinion ha hecho alguna trampa seguro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1