preload
basicPlayer

Vendidos mis jugadores a ordenador solos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2013 13:47   Título del mensaje: Vendidos mis jugadores a ordenador solos Responder citando

Tenia 4 de mis jugadores en el mercado de fichajes con el precio minimo de 0€ y esta mañana los he encontrado vendidos por esta misma cantidad, me gustaria recomponer mi equipo
Estos jugadores eran:
-Pinto
-Augusto Fernandez
-Sergio Busquets
-Karim Benzema
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

si los pones a precio 0 es regalarlos a la maquina, es fallo tuyo lo unico que puedes hacer es pedir al administrador que cancele los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

nauga3012 escribió:
si los pones a precio 0 es regalarlos a la maquina, es fallo tuyo lo unico que puedes hacer es pedir al administrador que cancele los fichajes

Gracias por la informacion
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 09:55   Título del mensaje: Ayuda! Responder citando

Buenos días, el día 19 de diciembre pasaron cosas raras en la comunidad "ansioliticos", primero el usuario bor1987 hizo una apuesta por Rakitic de 8.100.000 la cual desapareció el día siguiente como si nunca se hubiera realizado y el jugador se lo llevó el usuario pildorash por 7.500.000. La siguiente cosa extraña es que el usuario piadorash tenia tres jugadores en venta ese día Susaeta, Botia y Brahimi, los cuales tenía que vender para empezar la jornada en positivo y así poder puntuar, pero esos jugadores aparecieron como si la oferta hubiera sido cancelada y no pudo venderlos, él asegura que nunca dio a cancelar esas ofertas y por lo cual se ingreso el dinero necesario para poder puntuar esa jornada ya que es el administrador del grupo. Mi pregunta es si podéis darme alguna explicación sobre esos poltergueist que sucedieron ese día en la comunidad, o si nunca se realizó esa oferta y fué el mismo el que canceló esas ofertas. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 19:25   Título del mensaje: Re: Ayuda! Responder citando

kk_de_vaca escribió:
Buenos días, el día 19 de diciembre pasaron cosas raras en la comunidad "ansioliticos", primero el usuario bor1987 hizo una apuesta por Rakitic de 8.100.000 la cual desapareció el día siguiente como si nunca se hubiera realizado y el jugador se lo llevó el usuario pildorash por 7.500.000. La siguiente cosa extraña es que el usuario piadorash tenia tres jugadores en venta ese día Susaeta, Botia y Brahimi, los cuales tenía que vender para empezar la jornada en positivo y así poder puntuar, pero esos jugadores aparecieron como si la oferta hubiera sido cancelada y no pudo venderlos, él asegura que nunca dio a cancelar esas ofertas y por lo cual se ingreso el dinero necesario para poder puntuar esa jornada ya que es el administrador del grupo. Mi pregunta es si podéis darme alguna explicación sobre esos poltergueist que sucedieron ese día en la comunidad, o si nunca se realizó esa oferta y fué el mismo el que canceló esas ofertas. Muchas gracias.

Buenas!
Personalmente la única explicación que le veo a eso es que como supongo sabrás, ha habido días en que Comunio ha estado más lento de lo normal y se han publicado los fichajes con "cierto retraso". Esos días las transiciones que realiza el ordenador cada noche y que duran entre 2-3 horas se pudieron alargar y por eso las ofertas aparecer canceladas ya que el ordenador cancela las ofertas del día anterior automáticamente durante las transiciones. Muchas veces mientras no se publiquen los fichajes de ese día las compraventas que hagas pueden no tener "validez".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1