preload
basicPlayer

se me olvido dar los abonos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 10:29   Título del mensaje: se me olvido dar los abonos Responder citando

Por problemas personales no he podido meterme durante la semana en Comunio.es y como Administrador debía dar los abonos. Lo peor es que el usuario Miguel Navarro esta en negativo y si les doy los abonos ahora mismo estaría en positivo pero no puntuaria porque al ser el recuento esta mañana estaba en negativo. ¿Hay alguna solución para que el usuario Miguel Navarro puntue esta jornada? No volvera a pasar, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Desgraciadamente no hay solución.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

¿Y una vez terminada la jornada se les podría sumar puntos al usuario Miguel Navarro en la clasificación general si te los diera yo? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

lo unico que puedes hacer es sumarle los puntos que haga esta jornada al final de la liga
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Vale, mucha gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 08:17   Título del mensaje: PUBLICACIÓN EN EL MURO Responder citando

Buenas, en LA LIGA DE JUANMA es obligatorio publicar la alineación en el muro de la comunidad antes del partido para puntuar y recibir abonos. Yo hasta ahora no había publicado la alineación más que cambiando algún jugador y/o sistema de juego e inmediatamente aparecía un mensaje de "Computer" diciendo en el muro "la nueva alineación es tal...". El caso es que el día 10/12/13 hice esto (como hasta ahora) y comenzó la nueva jornada y a mí se me había ingresado los puntos de la jornada anterior pero no los abonos, pasó toda la semana y no recibí el dinero por tener jugadores en el "11 ideal", con lo que estoy actualmente en números rojos y no voy a puntuar. El día 19/12/13 publiqué con la misma rutina la alineación en el muro. El administrador me responde que esta alineación sale en "mi muro", no en el de la comunidad y que él no tiene constancia que yo lo publicase.
Pero yo veo el mensaje el día 10 y el 19 y Computer me dío los puntos de la semana del 10. ¿existen dos muros?
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 08:25   Título del mensaje: Responder citando

ESTO ES LO QUE SALE EN EL MURO CON UN ICONO DE UN CUADRADO CON UN CANDADO AMARILLO:

19.12.13 07:36 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-5-1

Alineación: Moyà - Piqué; Alexis; Rukavina; Trujillo - Víctor Sánchez; Griezmann; Rubén Pérez; Iturra; Rafinha - Diego Costa

-------------------------------------------------------------------------------
10.12.13 22:17 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-4-2

Alineación: Moyà - Alexis; Lombán; Rukavina; Trujillo - Víctor Sánchez; Griezmann; Rubén Pérez; Rafinha - Diego Costa; Morata
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 10:02   Título del mensaje: Responder citando

No existen 2 muros, y comunio no puede hacer nada en tu caso ya que no se hace responsable de las primas internas de cada comunidad y no dará puntos a nadie que estuviese en negativo
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Engraual escribió:
ESTO ES LO QUE SALE EN EL MURO CON UN ICONO DE UN CUADRADO CON UN CANDADO AMARILLO:

19.12.13 07:36 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-5-1

Alineación: Moyà - Piqué; Alexis; Rukavina; Trujillo - Víctor Sánchez; Griezmann; Rubén Pérez; Iturra; Rafinha - Diego Costa

-------------------------------------------------------------------------------
10.12.13 22:17 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 4-4-2

Alineación: Moyà - Alexis; Lombán; Rukavina; Trujillo - Víctor Sánchez; Griezmann; Rubén Pérez; Rafinha - Diego Costa; Morata

Estos mensajes sólo los ves tú. En tu caso, como exige tu comunidad tienes que copiar la alineación y publicarla en nuevo mensaje para que la vean los demás participantes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1